Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (834)
Filtrar opiniones
834 resultados
Calificación de viajeros
250
315
174
57
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
250
315
174
57
38
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 834 opiniones
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2015

Es un hotel sencillo pero está muy bien. La habitación es grande y cómoda. Las camas son bien grandes. El desayuno estaba incluido, era sencillo pero bueno.
Estuvimos sólo una noche. Me pareció muy bien.
Lo único malo es la empleada de la recepción que no tenía ningún tipo de información, le preguntamos por una pizzeria y por algún lugar para hacer compras y nos dijo que no sabía, que era nueva, después hicimos un par de cuadras y había una pizzeria y un pequeño shopping muy cerca, creo que siendo un lugar muy chico como Sedona, no es muy difícil saber dónde quedan.

Consejo sobre habitaciones: A las habitaciones de planta alta se sube por escalera, puede ser un problema si se tiene mucho equipaje.
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a VirginiaF0707
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Piscina muy limpia.
Desayuno sencillo pero bueno. Es tipo buffet, no hay mucha variedad pero estaba bien.
Nevera en la habitación y máquina de hielo en el exterior.
Habitación y camas muy amplias.
El sitio en general muy limpio.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a YOL606
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karlie H, Front Office Manager en Days Inn by Wyndham Kokopelli Sedona, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karlie H, Front Office Manager en Days Inn by Wyndham Kokopelli Sedona, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karlie H, Front Office Manager en Days Inn by Wyndham Kokopelli Sedona, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones