Lo más destacado según el crítico
Toda una vida

Llevo veraneando en xeraco 27 años vine con niños pequeños y ahora con nietos tengo un apartamento... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
elenamN9560MX
Alcúdia, España
mediante dispositivo móvil
Playa

Increible playa, arena, aguas cristalinas, chiringuitos, tranquilidad, familiar, cultural, paseos... Más información

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020
Alberto G
Carcaixent, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 119 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020

Aloha chiringuito : no comáis allí .
Decepción increíble . Esta bien para tomar un helado o una copa o cerve con vistas al mar , pero ... cuando vas a comer ... sorpresa. Pedimos calamares y eran de estos de bolsa congelados con la capa gruesa de empanado, estos que te pone tú madre cuando eres pequeño . La paella patetica , con todo congelado . Sin sabor ... es horrible este lugar para comer . No lo recomiendo en absoluto !

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1  Agradecele a Laura N
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Increible playa, arena, aguas cristalinas, chiringuitos, tranquilidad, familiar, cultural, paseos, restaurantes

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a Alberto G
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tengo casa en Xeraco desde hace más de 23 años. En una zona tranquila y familiar, pero últimamente se está deteriorando a pasos agigantados.

No contamos con socorrismos hasta el día 4 de Julio, en la zona sur de la playa se pusieron las banderas hace unos pocos días, no contamos ni con duchas, ni simples lavapies, las papeleras están alejadas y no son visibles desde la playa y, para colmo, como indicó en el titular, en esta misma zona sur han reducido el ancho de la playa. Se han estado llevando cientos de camiones de arena para reponer la que se han llevado los temporales de otras zonas de la comunidad. Esto se viene haciendo desde hace años y solo en una zona determinada de nuestra playa. Se justifican diciendo que es la que tiene el acceso más asequible para los camiones. Han sido tantos los camiones que han pasado que también estamos sufriendo el corte de una carretera de acceso por estar arreglando el destrozo causado por tanto transito pesado.

Lo dicho han destrozado una magnífica playa para intentar arreglar el problema de otra.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
3  Agradecele a conchal2014
Escribió una opinión el 18 de junio de 2020

Playa tranquila, sin aglomeraciones ni fincas inmensas salvo al principio.
Hacia Gandía, yendo de paseo por la orilla, se está más tranquilo.
Buenas vistas.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradecele a Angel J. G
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy vecina de Gandía, vivo en Madrid y veraneo en Xeraco con mi familia.
Es una playa tranquila, con los servicios justos pero cubre los necesarios en verano.
Si buscas una playa familiar con unos chiringuitos geniales y nada de peleas por buscar la primera fila de playa esta es tu playa sin duda.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradecele a Mcalomarde