“Apartamento muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento

Primera línea
Primera línea
Otras fotos
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
lauralaur...
“Descuidado y sucio”
Escribió una opinión el 6 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

No es por la humedad, como me dice el propietario, el apartamento está sucio y descuidado. La cocina un horror, olores por todos los sitios y las ollas imposibles ( sucias y muy viejas). Un detalle importante que no aparece en la descripción es que la cocina es por gas. Para 4 personas el material ha sido: 2 toallas de baño, 2 toallas de ducha, 1 trapo de cocina y 1 balleta de cocina. No había ni un solo juego de sábanas de recambio, teníamos que compartir toalla, no había toalla de pies, ni un solo producto de limpieza ( evidentemente dada la situación que me encontré yo misma compre lo necesario para poder limpiar). Por cierto la foto de las vistas a la playa estarán hechas con una escalera porque a simple vista solo se ve una rallita de mar, las vistas son a tres edificios enormes y antiguos.
La urbanización excelente, así como la playa y la piscina.
Solo resaltar que viajamos muchísimo tanto a playa como a montaña y hacía mucho tiempo que no me encontraba con algo así. No entiendo como tienen los comentarios anteriores tan '' excelentes'', realmente no es verdad.

Colchones y ropa de cama Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La playa y la urbanizacion
Lo que menos te gustó: La limpieza del apartamento.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
OSCAR S
Crítico de nivel 2
“Apartamento muy recomendable”
Escribió una opinión el 21 abril 2014 para una estancia en abril de 2014

Apartamento my recomendable. Amplio y limpio, y al que no le faltaba de nada. El trato con los propietarios muy bueno y siempre con disposición a ayudar para cualquier cosa que necesitaras. La urbanización muy cuidada , la piscina genial y muy limpia. Por poner un pero, la cantidad de gatos que pululaban por la urbanización, con lo que esto "conlleva"...

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Chus.
Escribió una opinión el 10 junio 2012

Lourdes S...
Escribió una opinión el 22 marzo 2010

Kike
Escribió una opinión el 28 noviembre 2007

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar