“Ideal para descansar y con niños”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Vista al exterior
Jardín
salida al mar
dunas naturales
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
easintes
Crítico de nivel 3
“Ideal para descansar y con niños”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2014 para una estancia en junio de 2014

Los dueños encantadores, atentos a cualquier cosa que nos hicieras falta.
La casa todo correcto y limpio, listo para usar.
La playa muy accesible y tranquila,con piscina y jardín ideal para estar con los niños sin preocuparse.
Sin duda repetiremos y recomendamos.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
lauralaur...
“Descuidado y sucio”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

No es por la humedad, como me dice el propietario, el apartamento está sucio y descuidado. La cocina un horror, olores por todos los sitios y las ollas imposibles ( sucias y muy viejas). Un detalle importante que no aparece en la descripción es que la cocina es por gas. Para 4 personas el material ha sido: 2 toallas de baño, 2 toallas de ducha, 1 trapo de cocina y 1 balleta de cocina. No había ni un solo juego de sábanas de recambio, teníamos que compartir toalla, no había toalla de pies, ni un solo producto de limpieza ( evidentemente dada la situación que me encontré yo misma compre lo necesario para poder limpiar). Por cierto la foto de las vistas a la playa estarán hechas con una escalera porque a simple vista solo se ve una rallita de mar, las vistas son a tres edificios enormes y antiguos.
La urbanización excelente, así como la playa y la piscina.
Solo resaltar que viajamos muchísimo tanto a playa como a montaña y hacía mucho tiempo que no me encontraba con algo así. No entiendo como tienen los comentarios anteriores tan '' excelentes'', realmente no es verdad.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Colchones y ropa de cama Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La playa y la urbanizacion
Lo que menos te gustó: La limpieza del apartamento.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
OSCAR S
Crítico de nivel 2
“Apartamento muy recomendable”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Apartamento my recomendable. Amplio y limpio, y al que no le faltaba de nada. El trato con los propietarios muy bueno y siempre con disposición a ayudar para cualquier cosa que necesitaras. La urbanización muy cuidada , la piscina genial y muy limpia. Por poner un pero, la cantidad de gatos que pululaban por la urbanización, con lo que esto "conlleva"...

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Chus.
Escribió una opinión el 10 de junio de 2012

Lourdes S...
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2010

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2