“buena atencion comida rapida”
Opinión sobre el Restaurante y Cabinas El Coco

Restaurante y Cabinas El Coco
Clasificado como N.º 16 de 49 Restaurantes en Dominical
Rango de precios: US$ 5 - US$ 20
Comida: Costarricense, Centroamericana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Luchamos por ser un negocio que reciba a todas las personas por igual, sin distinción de género, raza, color. Tenemos un menú muy variado, vengan y visítenos les aseguramos que no se va a arrepentir, la mejor vista al mar en Playa Dominical solo la tiene El Coco! Saludos y los Esperamos!
Opinión escrita 25 de enero de 2018

comida rapida buena y la salonera da una excelente atencion el lugar es grande y limpio y tienen unas mesas al aire libre que puedes ver la playa y disfrutar con las amigas

Agradecele a Eber_Alexander
Escribí tu opiniónOpiniones (145)

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Históricamente he visitado ese restaurante; sin embargo en las últimas dos visitas, la calidad se ha visto desmejorada, por lo cual deben ponerle atención.

El servicio es bueno y el lugar muy atractivo al estar prácticamente al frente del mar, pero han descuidado la calidad.

Agradecele a carpio2017
Diego V, Propietario en Restaurante y Cabinas El Coco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Buenas Noches!
Lamentamos mucho que estas dos visitas no hayan estado como esperabas! Me gustaría que me comentaras que es lo que estamos descuidando para mejorarlo nuevamente!
Prometemos cambiarlo por qué estamos por ustedes y para ustedes!
Owner

Opinión escrita 20 de julio de 2017

Nos comimos un Arroz con Carmarones, bien echo, rico y los otros platos tambien, normales, los precios medianos, no tan altos, pero tampoco barato, en general el servicio estuvo normal,

Agradecele a 0511Errold

Gracias por tu opinión! Estamos para servirte! Te mencionamos de paso, que los precios son unos de los más baratos de la zona! No los más baratos por qué procuramos hacer las cosas con calidad! Y para que sea calidad se deben de comprar cosas no tan comerciales! Nos gusta hacer la diferencia! Te esperamos!
Owner

Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene linda vista, es muy rico y disfrutamos de un muy buen pinto!! El precio es accesible y la atencion fue buena

Agradecele a cristina v
Opinión escrita 18 de enero de 2017

Muy buena la comida pero mejor aún fue el servicio !!!! Muy buena la relación precio/calidad. Lo recomiendo, nuestra experiencia fue en la cena.

Agradecele a Jorge R