“El Rancho Rest, Villas Río Mar, dominical !”

Restaurante El Rancho en Hotel Villas Río Mar
Clasificado como N.º 20 de 49 Restaurantes en Dominical
Rango de precios: US$ 10 - US$ 20
Comida: Estadounidense, Costarricense, Internacional, Comida rápida
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Descripción: El bar y restaurante El Rancho en Hotel Villas Rio Mar ofrece una gran selección de platillos internacionales y especialidades locales. Somos conocidos por tener excelentes cortes de carne! Disfrute comida de calidad con una buena copa de vino, la lista de vinos es bastante extensa. Estamos abiertos al público los 365 días del año, ofreciendo desayuno, almuerzo y cena. Además de nuestros platillos especiales desde la parrilla, también tenemos excelentes platos vegetarianos y orgánicos. Nuestro menú para niños ofrece algunos platos sabrosos para los más pequeños, hablando de niños, ellos pueden disfrutar de nuestra gran piscina, la piscina para niños y la zona de juegos, los adultos pueden usar nuestro billar y dardos o ver deportes en nuestro bar. También puede hacer sus eventos privados con nosotros, además tenemos una sala de conferencias totalmente equipada por lo que estamos perfectamente preparados para eventos de negocios.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy buena atención, súper recomendado especialmente sus cortes (Churrasco y Lomito) y por supuesto su Hamburguesa que sin duda alguna es la mejor de la zona!

Agradecele a Javi Yirla A
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante El Rancho en Hotel Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Estimado visitante,

Muchas gracias por su calificación para nosotros son de suma importancia, de parte de nuestro restaurante el Rancho queremos agradecerle su preferencia, nos alegra saber que nuestros platillos son de su agrado y que cumplimos con sus expectativas de calidad y buen servicio.
Esperamos poder contar con su visita, para nosotros será un honor poder atenderle nuevamente.

Atte, Restaurante el Rancho

Escribí tu opiniónOpiniones (62)

Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estube hospedada en el hotel villas rio mar por lo cual cenamos y de desayunamos aca. Fue muy rico todo. La hamburgesa rio mar es fantastica! El desayuno buffet es excelente. Los saloneros muy amables y atentos.
Las instalaciones muy bonitas y bien atendidas.

Ya quiero volver!

Agradecele a Yoselin V
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante El Rancho en Hotel Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2018

Hola Yoselin,

Muchisimas Gracias por dejarnos saber su opinión, para el Restaurante el Rancho son de suma importancia. Gracias por habernos dado la oportunidad de ser parte de sus días de descanso, nos alegra saber que disfrutó de los deliciosos platillos de nuestro menu y de la amabilidad de nuestro personal esperamos poder contar con su valiosa visita nuevamente será un honor poder atenderle.

Atte, Villas Rio Mar!

Opinión escrita 9 de octubre de 2018

El pescado con almendras como recomendación del Chef, estuvo simplemente exquisita. El desayuno variado y delicioso.

Agradecele a Fanny A
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante El Rancho en Hotel Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2018

Hola Fanny,

Muchas Gracias por su calificación y sobre todo muchas gracias por compartir su opinión con nosotros y nuestros lectores, nos complace saber que disfrutó de los platillos y la variedad del desayuno que se ofrece en nuestro restaurante el Rancho, esperamos poder contar con su visita nuevamente será un placer atenderle.

Atte, Sus Amigos De Villas Rio Mar!

Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar. Mesas suficientemente separadas. El espacio del restaurante se integra al exterior.
Carta interesante, además todos las noches ofrecen un menú a buen precio. Impetdible el pescado rebozado con coco y un postre con frambuesa que no recuerdo el nombre

Agradecele a Claudia C
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante El Rancho en Hotel Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018

Hola Claudia,

Muchas gracias por su comentario y por compartirlo con nuestros lectores, para nosotros son muy importantes.
nos alegra mucho saber que nuestro restaurante el Rancho fue de su agrado, para nosostros fue un honor contar con su visita.
Esperamos tenerlos nuevamente por acá.

Atte, Sus amigos de Villas Rio Mar!

Opinión escrita 10 de julio de 2018

desayuno incluido,delicioso y abundante
platillos exquisitos a un precio cómodo
una esmerada atención,amigable y expedita
al final sales totalmente satisfecho con las ganas de volver,
especial mención a el l camarero Jose,excelente persona,pero en general todos hacen lo mejor para que el cliente regrese

si tehospedas en este hotel te recomiendo este restaurante totalmenta a ojos cerrados

Agradecele a 85monney
MEsquivel, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante El Rancho en Hotel Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Hola

Muchas gracias por su comentario. para nosotros son muy importante la opinión de nuestros clientes.
Nos alegra mucho saber que le gusto nuestro servicio y calidad de la comida, esperamos tenerlo de regreso pronto.
Le haremos saber a jose, nuestro compañero su comentario.

Saludos Cordiales
Sus amigos de Restaurante el Rancho.