Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
yarymar r
San José, Costa Rica

Recomendado, tienes que visitarlo alguna vez

Opinión sobre el Villas Alturas
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 de may de 2024
Fui alrededor de las 12 del medio día, o tuve la oportunidad de hospedarme, pero la comida y la vista hacia la playa fueron muy muy buenas, además se notaba que era un ambiente muy lindo para visitar en familia y la infraestructura se veía muy bonita
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Warren Hampton, Owner en Villas Alturas, respondió a esta opinión
Respuesta de 12 de may de 2024
Muchas gracias por su comentario, todo un gusto recibirles, espero pronto puedan regresar en familia
$ 161.164
  • Hotels.com
  • Booking.com
    $ 161.164
A 2.2 km del Villas Alturas
Estacionamiento gratis
Hotel Tropical Sands Dominical air condition building with 10 rooms: 2 kitchenettes and 8 standard rooms. clean, colorful, close to beach and town center
$ 51.966
    Obtenga recompensas con One Key
    A 6.7 km del Villas Alturas
    Restaurante
    Ver más hoteles en Dominical
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 11 de mayo de 2024

Fui a almorzar y considero que es un muy bello lugar con un precioso paisaje y un servicio excelente. La comida estaba deliciosa y el personal es muy atento y agradable. Mi experiencia fue muy linda y disfruté mucho. Me encantaría volver a visitar el lugar.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
    1  Agradecele a Dilana G
    Warren Hampton, Owner en Villas Alturas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2024

Muchas gracias por su comentario, fue un gusto atenderles y espero pronto puedan volver

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2024

Una comida exquisita, la vista del lugar es preciosa y una atención fantástica. Sin duda uno de los mejores lugares que he visitado, un trato excelente el que me ofrecieron tanto a mí como a mis compañeros, nos trataron como amigos y dieron una comida de lujo, de primera calidad. Me quedo totalmente satisfecho y a gusto.

1  Agradecele a Sightseer31261543722
    Warren Hampton, Owner en Villas Alturas, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2024

Hola como le va, muchas gracias por su comentario, esto nos motiva seguir mejorando y trabajando con todo amor para atender a nuestros amigos "clientes", fue todo un honor recibirles, esperamos verles pronto

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2024

Los trabajadores muy atentos a tu comodidad, los platos muy ricos y de bien tamaño y sobre todo de las cosas más impresionante fue la vista, una vista increíble de las playas, parques nacionales y bosques del lugar. Una experiencia increíble

1  Agradecele a Pablo A

Hola como le va, muchas gracias por su comentario, nos agrada saber que la pasaron bien, esperamos verles pronto.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2024

La música estaba muy buena, era justo mi gusto y muy relajante, y la comida mejor. La asistencia de los trabajadores fue muy amigable, y muy pura vida al salir y entrar, la verdad de la gira de 5 días que realice fue el mejor lugar de todos jsjsjsj

1  Agradecele a Byron B

Hola como le va, muchas gracias por tan lindo comentario, para nosotros fue un placer recibirles, espero verles pronto

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2024

La comida está muy rica y tiene una vista increíble. Fui por una gira del colegio y lamentablemente no pude quedarme a dormir. Lo que comí estuvo delicioso, la vista que tiene el área de piscina es preciosa y tienen un muy buen servicio. Lo recomiendo.

1  Agradecele a day m

Que tal como le va, muchas gracias por su comentario, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes, fue todo un honor haber podido atenderles, son bienvenidos cuando gusten