“Muy poca honestidad”

Clasificado como N.º 18 de 49 Restaurantes en Dominical
Comida: Costarricense
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El local anuncia casado con fresco a 2500 Colones.
Al sentarnos y pedir la clave Wi-Fi nos dice la "mesonera" que nos la dará cuando pidamos la comida: casado de pollo y casado de pescado. Una Pilsen y un natural de Guayaba.
Somos los únicos clientes del local y la "mesonera" ( hija del dueño) se limita a mirar el móvil. 10 minutos para servir una cerveza y un fresco.
De la clave Wi-Fi ni rastro...
La comida mejorable. El "supuesto" filete de Pargo: con sabor a amoniaco y empanizado.
A la hora de pagar me dice que son 9900 Colones....
El dueño alega que tenía que haber pedido a la "mesonera" la oferta y que esta es diferente a lo que hemos pedido....
En el cartel de fuera en letra minúscula bajo la "d" de casado aparece: casado con pollo "cocido"¿?
casado con filete de pescado...
Me parece una autentica tomadura de pelo. Debería de haber llamado a la policía turística por estafa.
No me importan los 4000 Colones de más...me indigna la falta de seriedad, honestidad, trato al cliente y honor a la verdad.

Que sigan así!! Nula Vida!

Agradecele a Alejandro H
Escribí tu opiniónOpiniones (133)

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Ese taco de pescado es el mejor de todo el país! Las empanadas también están deliciosas. Y los precios son muy comodos. Bien recomendado!
Fish taco is the best in the country, and the empanadas are fresh and delicious. Very good prices! Super recommended!

Agradecele a DLoza34
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

estuve unos días en playa dominical y fui a este humilde restaurante y me lleve una grata experiencia

Agradecele a Johel V
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene servicio, muy atento. Van hasta a por cerveza porque allí no tienen. Pedí un casado de pescado, que estaba bueno y era abundante pero nada a destacar.

1  Agradecele a Gloria G
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Estuve en Dominical en este mes de Julio 2017 y por dos dias consecutivos fui a comer a este lugar y tengo que decir que la comida es excelente y los precios accesibles, el lugar no es lujoso es sencillo pero la comida de calidad

Agradecele a Ed N