Villas Alturas(Dominical)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 165
US$ 157
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cuna del Angel(Dominical)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 124
  • Estacionamiento gratis
MAVI Surf Hotel de Dominical(Dominical)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 130
  • Estacionamiento gratis
Tropical Sands Dominical Eco Inn(Dominical)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
  • Estacionamiento gratis
Hacienda Barú Lodge(Dominical)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 87
  • Desayuno incluido
Waterfall Villas(Dominical)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 139
US$ 136
  • Desayuno incluido
Roca Verde(Dominical)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
  • Desayuno incluido
Cool Vibes Beach Hostel(Dominical)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 32
  • Frente al mar
Albergue Alma de Hatillo(Dominical)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
Priceline
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de febrero de 2017

El hotel es definitivamente una de las mejores opciones en la zona del Pacifico Sur porque cuenta con todas las comodidades de un verdadero hotel. Las habitaciones no son lujosas, pero limpias, cómodas, el baño es amplio y la habitación de nosotros contaba con una terraza amplia con sillas. La piscina es grande, los jardines bien cuidados y el restaurante ofrece una buena selección de platillos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay cierto problema con "el grueso" de las paredes y como consecuencia si tus vecinos son ruidosos o les gusta poner la tele a un volumen muy alto - se escucha !
Agradecele a Cristina S
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2017

Muchas gracias por su comentario, realmente lo apreciamos. Es un placer que se hayan hospedado con nosotros, esperamos que vuelvan pronto.

Opinión escrita 6 de febrero de 2017

Me pareció buena la atención y la seguridad del lugar, el desayuno es muy bueno también
Me gustó porque además nos hicieron un ajuste en la habitación ya que somos 5 personas y tuvieron la amabilidad de acondicionarlas

Agradecele a vquirosm
Opinión escrita 6 de febrero de 2017

El lugar es uno de mis favoritos en la zona, ofrece comodidades a muy buen precio, es cercano a la playa y a la montaña, se respira mucha paz, todas las instalaciones son muy agradables, tanto el restaurante como la piscina son muy bonitos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son bonitas, si son 3 personas y desean más espacio deben solicitar la junior suite
Agradecele a Tutilau
Opinión escrita 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi esposo el pasado 30 de Enero en una de las Junior Suite, desde el momento de entrada se puede sentir el carisma y amabilidad del personal combinado con la magnifica belleza del lugar, jardines impecables y una habitacion perfecta para pasar una luna de miel inolvidabable, todos los detalles como la decoracion el trato en restaurante, recepcion y demas personal siempre amable y sonrriente hicieron de este lugar una experiencia increible...

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a stephanieVM29
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2017

Muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estadia con nosotros. Esperamos que vuelvan pronto.

Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar lindísimo! :)
Súper recomendado: ordenado, limpio, buen precio, cerca del pueblo y la playa.
Las habitaciones tienen lo necesario para la estadía.
Andrey nos atendió y su servicio al cliente es genial, nos recomendó y orientó sobre lugares y actividades.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Flor M
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2017

Que bueno que le gusto nuestro hotel, muchisimas gracias por comentarnos. Con mucho gusto cuando quieran volver, los vamos a estar esperando.