“Excelente Estadia”
Opinión sobre el Villas Río Mar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Villas Río Mar
En el puesto n.º3 de 14 hoteles en Dominical
Opinión escrita 8 julio 2017

El hotel es muy agradable y la atención del personal lo hace mas acogedor, su aseo y mantenimiento a las zonas verdes y jardines permite resaltar la tranquilidad que se vive en el hotel, la comida es muy bien presentada y deliciosa.
Lo recomendaría a todos los que deseen descansar y pasar unas buenas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las suite son muy cómodas y silenciosas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jucabafa
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017

Muchas gracias por su comentario. Como nos alegra saber que le gustó nuestro trabajo. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, tranquilo para pasarlo en familia o en pareja.
La comida muy buena, recomiendo el Salmón Renobleza excelente.
El servicio, muy atentos y serviciales.
Me gusto también su armonía con el ambiente, el jardín hermoso.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a juari03
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 julio 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos. Fue un placer atenderles, esperamos tenerlos de vuelta pronto.

Opinión escrita 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó, un lugar tranquilo, muy aseado, muy cuidada toda la propiedad, excelente atención y desayuno delicioso!!
La comida de la carta es espectacular ! Y muy cerca del centro de Dominical es un lugar muy accesible para la familia

Estadía: julio de 2017
Agradecele a Jeimy C
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 julio 2017

Doña Jeimy que gusto que hayamos cumplido con sus expectativas. Gracias por tomarse el tiempo de comentarnos. Para nosotros es un placer atenderle. Esperamos que regrese pronto.

Opinión escrita 9 mayo 2017

Estuve en el hotel con mi familia y es un hotel muy bueno, excelente desayuno, las zonas verdes y el hotel en general están muy bien. Una atención muy buena y acorde con el precio, que es bastante accesible.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Oscar Q
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 mayo 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos, realmente lo apreciamos mucho. Esperamos tener el placer de tenerlos nuevamente por acá.

Opinión escrita 4 mayo 2017

Es la tercera ves que me hospedo en este hotel. Siempre encuentro la habitacion muy limpia con todo lo necesario para una estadia excelente. La habitacion tiene A/C y ventilador con un mini refrigeradora y cafe. El balcon es grande y es increible para descanzar y observar la naturaleza de la zona y las aves. El baño tambien es suficientemente grande. Las camas son muy comodas tambien. El restaurante es abierto y muy bueno, el desayuno incuido es delicioso aunque me parece que puede ser un poco mas variado. La propiedad y los jardines como siempre impecables y la atencion del personal como siempre excelente. Definitivamente es mi lugar preferido en Dominical

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a josevalerio
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 mayo 2017

Muchisimas gracias por su comentario. Es un verdadero placer saber que nuestros clientes estan felices. Con todo el gusto los vamos a estar esperando para cuando tengan el gusto de volver. Muchas gracias por visitarnos.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Dominical o cerca de este lugar
A 1.4 kilómetros
N.° 12 de 14 en Dominical
A 11.0 kilómetros
TikiVillas Rainforest Lodge & Spa

¿Estuviste en Villas Río Mar? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Villas Río Mar

Dirección: 900 mts noroeste del centro de Dominical | a orillas del Río Barú, Dominical 185-8000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles al mejor precio en Dominical
N.º  3 de hoteles para familias en Dominical
N.º  4 de hoteles románticos en Dominical
Rango de precios: $ 1.145 - $ 2.584 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas Río Mar 3*
Cantidad de habitaciones: 52
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Dominical ***Eco-Hotel Resort near Uvita, Manuel Antonio, Costa Rica Relax in true nature while enjoying a wide range of amenities ! Villas Río Mar is an internationally recognized 3 Star Eco hotel located in a stunning natural setting; an easy 10 minute walk from the fun and the beach of Playa Dominical. Whether traveling as a couple or with family, Villas Río Mar offers a wide range of amenities guaranteed to make your holiday worry-free and enjoyable. Our hotel includes 52 rooms and can also host medium-sized groups. Our spacious tropical gardens provide privacy and include many beautiful plants, flowers, and birds, which one can observe from outdoor patio areas located in front of the rooms. One of the best restaurants in the area, El Rancho, is located at Villas Río Mar. The area offers a wide array of leisure and adventure activities including beautiful beaches, five National Parks, and many other nature & wildlife reserves. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Río Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Rio Mar Hotel Dominical
Hotel Rio Mar
Rio Mar Hotel
Villas Río Mar Costa Rica/Dominical

¿Este es su perfil de TripAdvisor?