Hotel Diuwak(Dominical)
US$ 58
US$ 54
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Plaza Suites(Dominical)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 50
Mostrar oferta
Albergue Alma de Hatillo(Dominical)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
  • Desayuno incluido
Piramys Hostel(Dominical)
US$ 25
Hostal Antorchas(Dominical)
US$ 36
Mostrar oferta
Cool Vibes Beach Hostel(Dominical)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 32
  • Frente al mar
MAVI Surf Hotel de Dominical(Dominical)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 130
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cuna del Angel(Dominical)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$ 117
US$ 110
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, tranquilo para pasarlo en familia o en pareja.
La comida muy buena, recomiendo el Salmón Renobleza excelente.
El servicio, muy atentos y serviciales.
Me gusto también su armonía con el ambiente, el jardín hermoso.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a juari03
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos. Fue un placer atenderles, esperamos tenerlos de vuelta pronto.

Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó, un lugar tranquilo, muy aseado, muy cuidada toda la propiedad, excelente atención y desayuno delicioso!!
La comida de la carta es espectacular ! Y muy cerca del centro de Dominical es un lugar muy accesible para la familia

Estadía: julio de 2017
Agradecele a Jeimy C
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2017

Doña Jeimy que gusto que hayamos cumplido con sus expectativas. Gracias por tomarse el tiempo de comentarnos. Para nosotros es un placer atenderle. Esperamos que regrese pronto.

Opinión escrita 9 de mayo de 2017

Estuve en el hotel con mi familia y es un hotel muy bueno, excelente desayuno, las zonas verdes y el hotel en general están muy bien. Una atención muy buena y acorde con el precio, que es bastante accesible.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Oscar Q
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos, realmente lo apreciamos mucho. Esperamos tener el placer de tenerlos nuevamente por acá.

Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Es la tercera ves que me hospedo en este hotel. Siempre encuentro la habitacion muy limpia con todo lo necesario para una estadia excelente. La habitacion tiene A/C y ventilador con un mini refrigeradora y cafe. El balcon es grande y es increible para descanzar y observar la naturaleza de la zona y las aves. El baño tambien es suficientemente grande. Las camas son muy comodas tambien. El restaurante es abierto y muy bueno, el desayuno incuido es delicioso aunque me parece que puede ser un poco mas variado. La propiedad y los jardines como siempre impecables y la atencion del personal como siempre excelente. Definitivamente es mi lugar preferido en Dominical

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a josevalerio
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2017

Muchisimas gracias por su comentario. Es un verdadero placer saber que nuestros clientes estan felices. Con todo el gusto los vamos a estar esperando para cuando tengan el gusto de volver. Muchas gracias por visitarnos.

Opinión escrita 3 de mayo de 2017

La ubicación cerca de la playa menos de un kilómetro, la habitación cumple con lo necesitado, tal vez le falta ventilación durante el día para quitar un ligero olor. Llamamos al lugar y nos dieron una tarifa y revisar en una aplicación estaba mas de 10000 colones mas barata en la aplicación. Al hacer el check in un huésped se quejo de que el la habitación estaba sucia y que el televisor no servia. La noche se paso bien. El desayuno rico, variado, la atención muy buena. Puntos negativos muchas redes wifi y ninguna servia y en nuestra habitación no había señal de celular.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a oscar m