Villas Alturas(Dominical)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 157
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cuna del Angel(Dominical)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 124
US$ 121
  • Estacionamiento gratis
Waterfall Villas(Dominical)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 139
  • Desayuno incluido
Tropical Sands Dominical Eco Inn(Dominical)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
  • Estacionamiento gratis
MAVI Surf Hotel de Dominical(Dominical)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 130
  • Estacionamiento gratis
Hacienda Barú Lodge(Dominical)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 87
  • Desayuno incluido
Roca Verde(Dominical)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
  • Desayuno incluido
Rio Lindo Resort(Dominical)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
  • Estacionamiento gratis
Cool Vibes Beach Hostel(Dominical)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 32
  • Frente al mar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Limpieza, excelentes jardines, area de la piscina muy limpia, Rica comida, comodidad, espacio agradable tanto para adultos como niños. Nos gusto muchisimo y lo recomendamos. Solemos utilizar el hotel con la empresa que trabajo para grupos de estudiantes y nunca hemos tenido problemas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Thomas R
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Kimberly muchas gracias por comentarnos, fue un placer teneral por acá. Que dicha que nuestro trabajo logrará cumplir con sus expectativas. Ojalá y nos visite nuevamente.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Nos gustó mucho el lugar y sí lo recomendaríamos. El área de piscina es muy agradadable. Las habitaciones limpias y cómodas. El personal muy amable y deseoso de ayudar. Para mejorar: convendría que proveyeran toallas de mano. Sólo nos dieron grandes. Sería bueno tener mejor iluminación en el área de piscinas para la noche.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a rleiva
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Muchas gracias por comentarnos, realmente lo apreciamos. Normalmente nosotros no colocamos las toallas de mano en la habitación, pero si contamos con ellas, generalmente se solicitan en recepción. Esperamos tenerlos nuevamente por acá, para nosotros fue un placer servirles.

Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito fin de semana en un hotel sencillo, pero con un excelente servicio, en especial de Andrei en recepción. Bonita piscina, ambientes limpios, restaurante bastante bueno, cumple los requisitos para ser recomendado. Lo malo, y no tiene nada que ver con ellos, es que la playa Dominical no esta tan cerca, y cuando llegas es bastante fea.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jorgito M
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Don Jorge muchas gracias por su comentario. Que placer saber que le gustó nuestro hotel y trabajo. Esperamos tenerlo nuevamente de regreso.

Opinión escrita 8 de julio de 2017

El hotel es muy agradable y la atención del personal lo hace mas acogedor, su aseo y mantenimiento a las zonas verdes y jardines permite resaltar la tranquilidad que se vive en el hotel, la comida es muy bien presentada y deliciosa.
Lo recomendaría a todos los que deseen descansar y pasar unas buenas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las suite son muy cómodas y silenciosas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jucabafa
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Muchas gracias por su comentario. Como nos alegra saber que le gustó nuestro trabajo. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, tranquilo para pasarlo en familia o en pareja.
La comida muy buena, recomiendo el Salmón Renobleza excelente.
El servicio, muy atentos y serviciales.
Me gusto también su armonía con el ambiente, el jardín hermoso.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a juari03
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos. Fue un placer atenderles, esperamos tenerlos de vuelta pronto.