Hotel Cuna del Angel(Dominical)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 112
US$ 109
Hotel Diuwak(Dominical)
US$ 58
US$ 56
  • Estacionamiento gratis
Albergue Alma de Hatillo(Dominical)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
  • Desayuno incluido
Plaza Suites(Dominical)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
US$ 50
Hostal Antorchas(Dominical)
US$ 36
Piramys Hostel(Dominical)
US$ 25
  • Estacionamiento gratis
Cool Vibes Beach Hostel(Dominical)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 32
  • Frente al mar
MAVI Surf Hotel de Dominical(Dominical)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 130
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

El desayuno que incluye es muy Bueno y variado. Las habitaciones son lindas y limpias, la piscina es tranquila y el area es bonita. Estaba lloviendo entonces nos dieron sonbrillas para usarlas mientras estuvieramos en el hotel. El personal muy amable y atento. Ha mejorado en los ultimos 3 anhos de manera significativa.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Mariela M
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Muchas gracias por su comentario Mariela, esperamos tener el placer de tenerla nuevamente por acá. Muchas gracias por su visita

Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Estuvimos por dos noches en este hotel por el sistema de open vouchers, nos tocó un dia nublado y con lluvia por la tarde, pero aun asi pudimos disfrutar de una muy linda piscina, donde degustamos unos muy ricos snacks con cerveza fresca, atendidos en forma excelente. Las instalaciones del hotel son muy lindas con hermosos jardines. Las habitaciones tambien muy bien ambientadas, con un hall de entrada con grifo de agua, frigobar, mesa y sillones. El restaurant donde cenamos es bueno pero nos resulto un poco caro. Wi gratuito y muy bueno en todo el hotel. Desayuno con frutas, huevos, salchichas, gallopinto, cafe,te,mantequilla,jugo, tostadas. El inconveniente que tuvimos fue en la llegada ya que hay que pasar debajo de un puente y no esta muy bien señalizado. El hotel esta a la vera de rio Barú. Para nosotros es para recomendar ya que este es un muy lindo hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion superior esta bien
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a neschi09
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Me gusto el concepto de que es un hotel que esta escondido, pero cerca de restaurantes y de la playa, las habitaciones se encuentran en buen estado y tiene una terraza privada, la piscina bastante grande y la comida estuvo excelente.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marv_Aleman
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su comentario. Que gusto que le haya gustado nuestro hotel. Esperamos que regresen pronto.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel por recomendación de la agencia y estar en una zona cercana a Punta Ballena (Uvita) y poder estar en el Festival de Ballenas y Delfines. El festival, las ballenas y el acuerdo de colaboración con una empresa para hacer el tour es lo único recomendable, pues ahorrabas mucho dinero, pero las habitaciones del hotel dejaban mucho que desear.
Suciedad, telas de araña que llevaban toda una vida, ventanas con un buen número de insectos muertos, estor de la ventana que era mejor no tocar... La sensación era la de que limpiar, limpiaban el suelo y las sábanas, pero poco más.
Las instalaciones, restaurante y piscina muy bien. Incluso el entorno era bonito, pero la limpieza sería un punto muy a mejorar.
Sabemos que estamos rodeados de naturaleza y se tolera que haya animales e insectos muy cerca, pero la limpieza del polvo e insectos muertos, nunca está de más.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ignacio_Ezquerro

Don Ignacio muchas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos un comentario; para nosotros es muy importante. Nosotros siempre tratamos de mantener las habitaciones lo mejor que se puede, las compañeras de limpieza tratan de tener mantener las habitaciones en buenas condiciones. Sin embargo, siempre se quiere mejorar. Comentarios como el suyo nos impulsa a seguir trabajando fuerte, para continuar brindando el servicio por el que se nos caracteriza. Esperamos que se de la oportunidad de tenerlos nuevamente por acá.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel para relajarse, a un kilómetro de los restaurantes y la playa, habitaciones bastante cómodas, personal bastante amables! Recomendado! Lo único es utilizar el Waze o Google Maps para llegar ya que no está señalizado

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a alonso_t89
MEsquivel, Manager en Villas Río Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Alonso muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos. Que dicha que le gustó nuestro servicio, eso hace que nos esforcemos cada día más. En el pueblo de Dominical contamos con señalización, pero con mucho gusto también pueden llamarnos y nosotros le colaboramos con la dirección.
Esperamos tenerlos pronto por acá.