“Cafecito espectacular ”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo visite en familia y fue una muy buena experiencia. El café delicioso e igual que la respostería, lugar agradable. Lo único que requiere es limpieza de los almohadones.

Agradecele a Gloriana B
Escribí tu opiniónOpiniones (749)

Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estube en la zona de dominical con mi novio por 2 noches. Nos llamo la atencion el nombre de la cafeteria por lo cual pasamos.

Pero que desonra. El lugar es desagradable, tiene muy mal olor y la atencion es mala. Las mesas y sillas todas estan sucias y los cojines con cabellos y llenos de polvo.

Mi novio se tomo un café y yo un té, lo que pagamos por eso fue increiblemente caro y no estaban ni ricos.

No volvere ahí jamás.

Agradecele a Yoselin V
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado, un lugar con excelente atención, en todo momento súper atentos y amables con mi pareja y conmigo, la comida súper deliciosa y el local muy bonito, relajante y con una vista preciosa rodeada de naturaleza. Me encantó y lo recomiendo al 100%

Agradecele a VickiC1782
Jo B, Owner en Cafe Mono Congo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2018

Muchas gracias por la gran reseña Vicki...Nosotros realmente la apreciamos.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Llegamos, nos sentamos nunca nos atendieron, nos veian la gente que estaba dentro, varias veces nos vieron y nunca nos hablaron. Seguro por ser un poco tarde 5pm ya no nos iban a atender pero por lo menos nos hubieran dicho el porque no nos iban a atender se hubiera comprendido. Caminamos 75m y llegamos a otro lugar donde si nos atendieron. Lastima porque mi expectativa del lugar era muy buena

Agradecele a oscar m
Jo B, Owner en Cafe Mono Congo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018

Hola Oscar, nuestras disculpas por este malentendido. Nuestro café es servicio de mostrador, lo que significa que tomamos los pedidos y el pago solo dentro del café. No proporcionamos servicio en las mesas.

Tenemos muchas señales, en el restaurante, que explican esto . Como usted se sentó a las 5:00 cuando ya estamos cerrados, nuestro personal habría pensado que usted estaba disfrutando del atardecer y relajándose como muchas personas lo hacen a menudo.

Nos complace escuchar que encontraste otro lugar para comer y ¡todo salió bien! Esperamos vuelva a pasar y pueda disfrutar de la mejor experiencia en Mono Congo. Esperamos vuelva a pasar y pueda disfrutar de la mejor experiencia en Mono Congo.

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar, la atención, la comida riquísima.. recomendado y lo mejor aceptan perritos

Agradecele a Diana V
Jo B, Owner en Cafe Mono Congo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018

Muchas gracias por la gran reseña Diana...Nosotros realmente la apreciamos.