Lo más destacado según el crítico
Pura selva!

Maravillosa experiencia de la mano de Gustavo. Desde el primer instante nos trasmitió su pasión y... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
Ainhoa o
Un tour espectacular

Opinión escrita 3 semanas atrás
AdriDLTH
Leer las 49 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ver un bosque primario por dentro es una experiencia única y más si vas descubriendo fauna y flora. Nuestro guía, Gustavo, nos explicó todo de maravilla y nos fue enseñando el bosque minuciosamente para no perder detalle, incluso fuimos siguiendo el rastro de un tapir (o danta, de ahí el nombre del tour) Una actividad más que recomendable y un complemento imprescindible a la visita del Corcovado.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a AdriDLTH
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Grandísima experiencia. Vimos muchos animales en el tour nocturno y Gustavo es un gran guía, divertido y con muchos conocimientos. La cena a la luz de las velas, deliciosa. Repetiría sin dudar.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a JmpBarcelona
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Vaya por delante que el guía Gustavo nos gustó mucho a todos, y la excursión te permite pasar un rato agradable caminando por bosque primario, pero el precio de 65$ (por persona!) me pareció una auténtica locura, ya que no es nada más que una caminata de 3 horas por el bosque donde vimos 4 monos y una serpiente. El mismo Trekking lo puedes hacer en cualquier otro lugar de América Latina 5 veces más barato, y los animales que vimos están por libre por toda Costa Rica. La comida sí estaba rica y abundante, felicidades a la cocinera! Simplemente no puedo recomendar un sencillo trekking a un precio tan desorbitado.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Pere S
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor opción en Drake Bay para disfrutar de una experiencia autentica, dentro de un bosque lluvioso primario cpn paisajes espectaculares, mucho para aprender y una atención personalizada, la mejor comida tipica, casera que probaran en sus vacaciones

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a Kinkajou1275
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Corcovado con la illusion de Pasar unos días agradables, nos recomendaron este tour, y la verdad es que desde el momento en el que el guía Gustavo llego al hotel donde estábamos hospedados, fue super amable, ni que hablar del tour un sendero eapectacular el guía sabe demasiado, y lo mejor del tour es cuando llegas a la cena un recivimiento lindisimo una pareja de señores super amables, la comida riquisima, en pocas palabras excelente encantados regresariamos.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a 777edgardc