Ranchitos Las Cotingas(Drake Bay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
US$ 44
  • Frente al mar
  • Internet gratis
US$ 60
Mostrar oferta
Cabinas Jade Mar(Drake Bay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
US$ 20
  • Estacionamiento gratis
Cabinas Casa Miriam(Drake Bay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
  • Estacionamiento gratis
Casa el Tortugo(Drake Bay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
US$ 45
Mostrar oferta
Cabinas el Colibri(Drake Bay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 30
Mostrar oferta
Cabinas Indigenas de Drake(Drake Bay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
Aguila de Osa(Drake Bay)
US$ 415
US$ 402
  • Desayuno incluido
  • Frente al mar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Luego de muchos viajes, paseos, a algunos lugares turísticos en Costa Rica , llegue a cabinas pura vida, donde encontré un servicio , un trato muy personalizado muy familiar, cómodo, donde el dueño y su familia es quien lo atiende; creo q ahí esta el éxito de este lugar.. Lo recomiendo no se van a arrepentir.. Gracias Norlyn xtodo.. Espero volvamos xahi muy pronto..

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Bryan859174
Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Cuando decidí ir a Bahía Drake, por distintos motivos no pude hospedarme allí, pero sin embargo su dueño, me dio una guía total, cada vez q lo llamaba para consultarle algo. A pesar de q no me hospedaba allí. Hice un tour con ellos y fue genial, vimos ballenas e incluso las escuchamos cantar. Además d recibir la misma atención en todo instante.
Estuvimos comiendo en su restaurante y les aseguro que la mejor comida y la mejor cerveza michelada la consigues allí.
De verdad puedo decir q te sientes como que visitas a tu hermano, el pura vida! Te tratan como de la familia.

• Estadía: octubre de 2012
1  Agradecele a adritso
Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Cuando mi novia mi invito que fueras a Drake, no lo dude ni un segundo. Ella ya habia ido con unas compañeras hace dos años y me dijo: mi amor no te vas a arrepentir del Tour.
Pues bien confio en ella y me gustan las cosa que a ella le gustan.
Me dijo el contacto es Norlyn de Cabinas Pura Vida, se gestiono con Norlyn el paquete y el tour y nos fuimos, saliendo desde cañas a las 05:15 y se dura en llegar a Sierpe alrededor de 4 hrs, la lancha sale de sierpe (11:30am), hasta la bahia Drake (Cabinas Pura Vida), ahi en la costa nos esperaba Norlyn en su auto y nos trasladamos hacia las cabinas, (5min.).
el lugar (cabinas) es supér lindo tranquilo, seguro,limpio, las personas amables cortez y sociables y a 5min de la playa, donde fuimos a ver el atardecer.
por la Noche tubimos una cena deliciosa de pinchos y luego de la cena a disfrutar por el pueblito de Drake.
Al día siguiente nos fuimos al tour de avistamiento de ballenas cerca de la Isla del caño, cabe mensionar que en solo la salida tuvimos una charla de seguridad y lineamientos a seguir durante el tour.
quedamos nada mas que impresionados con la vista de las ballenas jorobadas, y es algo impresionante escucharlas salir y verlas aún mas.
luego nos fuimos a hacer snorkeling.
Primero Norlyn nos dio las Instrucciones de como usar el equipo de protección y las recomendaciones del caso
Con el equipo de seguridad puesto y mi camara en la mano salte de la lancha, abrir mis ojos en ese paraiso para mi era INCREIBLE, no lo podia creer esa belleza bajo el agua, a cualquier partes que dirijieras la vista podias ver imnumerable variedad y cantidad de peces.
Tanto mi novia como yo quedamos impresionados del mundo marino de esa zona.
Tomanos "X", cantidad de fotos juntos y de la bellaza marina.
Amigos quienes lean esto, creanmelo NO, se van a arrentir es bellisimo, Norlyn es un exelente guía y protector de la Naturaleza y de su tripulación.
Esto es un pequeño resumen de dos días, ah ah, tambien se ven facilmente las Lapas en la Isla San Josesito...
Pura Vida Nor... Nos vemos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendadas todas las habitaciones, limpias, seguras, relax con una hamaca enfrente
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
2  Agradecele a reyner2013
Opinión escrita 28 de enero de 2013

Hola,

Quiero compartir sobre mi visita por Drake y Cabinas Pura Vida!!

Para empezar la información de contacto fue super sencilla y veraz, la ubicación de la cabinas en el destino es excelente, ya que uno se puede mover fácil de un lugar a otro en el pueblo y para tomar el bote hacia todos los destinos.

La atención de las personas en la oficina; Victor y Roy fue muy buena, ellos tienen mucha información y conocimiento del lugar.

La limpieza de las habitaciones fue excelente, entrar a uno de los cuartos lo hace a uno sentir como en casa o mejor.

Respecto a los tours todo en cuanto a esto fue muy bueno, Sirena y La Isla son lugares para regresar. En la Isla, ya sea solo snorkeling cualquiera puede observar muchas especies de vida marina, las cuales con respeto se pueden ver muy bien.

En fin, el viaje valió y por mucho la pena, sacar un par de dias no es nada comparado a lo que se puede llegar a ver y aprender. 100% recomendados.

Pura vida, EN PURA VIDA.

Muchas gracas!

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a carlosacm
Opinión escrita 13 de diciembre de 2012

Gracias Victor y Kate por el excelente servicio y la hospitalidad. Me fascinó el ambiente relajado, la brisa, las hamacas y poder compartir con los otros viajeros. Muy buen precio tambíen, y la comida del restaurante es la mejor que he encontrado en Drake hasta ahora. Saludos muchachos!

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Andrea A