“Desagradable trato”
Opinión sobre el Cabinas Pura Vida

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cabinas Pura Vida
Lugar N.º 5 de 22 B & B y posadas en Drake Bay
Opinión escrita 5 septiembre 2014

En un lugar paradisiaco fuimos a caer en este alojamiento. Cabinas sucias (cucarachas) y, sobre todo un propietario (Norlyn) con muy mal carácter y poco dado al servicio al cliente. Por poner un ejemplo, el último día, ni nos dejo usar una ducha al regresar de la excursión al parque que habíamos contratado a través de él.

Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
2  Agradecele a Lerio78
Bahia D, Manager en Cabinas Pura Vida, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 noviembre 2014

Querido cliente,

Sentimos mucho su mala experiencia, desconocemos cuáles son los detalles de su malestar con el anterior administrador, pero queremos comunicar al resto de usuarios de esta página que desde el 1 de NOVIEMBRE este hotel CAMBIÓ DE ADMINISTRADORES. Somos una pareja joven, guía naturalista y bióloga respectivamente, por lo que pedimos que estos comentarios no sean tenidos en cuenta ya que implementaremos todas las mejoras de nuestra parte y ofreceremos toda la información para conocer el área y aprovechar al máximo su estancia en Drake.

Un saludo.
Cabinas Pura Vida.

Escribí tu opiniónOpiniones (141)

Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Bahia drake es espectacular...el paisaje es un paraiso.. Playas virgenes y con muy pocos turistas y muchisimo animales.Aconsejo la visita al parque corcovado...una pasada...cuidado con la garrapatas....yo me cogì unas cuantas:-(:-(:-(.Cabinas pura vida lo reservamos con booking...el sitio está a unos 15 20minutos de la playa.Para mi la relacion calidad precio no fue muy buena...50dolares sin desayuno me parece mucho.Las habitaciones son grandes y luminosas..pero un poquito sucias...habia muchas telarañas...no hay aire acondicionado...solo ventiladores que hacen mucho ruido.Pagamos 10dolares por una lavadora.En el restaurante ...eso si...se come muy bien...provarlo porquè vale la pena.Los dueños de todas maneras son muy gentiles...te recogen el dia en que llegues y tb te llevan..si tienes algun tour reservado o cuando te vas.

Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a beatrice g
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Luego de muchos viajes, paseos, a algunos lugares turísticos en Costa Rica , llegue a cabinas pura vida, donde encontré un servicio , un trato muy personalizado muy familiar, cómodo, donde el dueño y su familia es quien lo atiende; creo q ahí esta el éxito de este lugar.. Lo recomiendo no se van a arrepentir.. Gracias Norlyn xtodo.. Espero volvamos xahi muy pronto..

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Bryan859174
Opinión escrita 13 agosto 2013

Cuando decidí ir a Bahía Drake, por distintos motivos no pude hospedarme allí, pero sin embargo su dueño, me dio una guía total, cada vez q lo llamaba para consultarle algo. A pesar de q no me hospedaba allí. Hice un tour con ellos y fue genial, vimos ballenas e incluso las escuchamos cantar. Además d recibir la misma atención en todo instante.
Estuvimos comiendo en su restaurante y les aseguro que la mejor comida y la mejor cerveza michelada la consigues allí.
De verdad puedo decir q te sientes como que visitas a tu hermano, el pura vida! Te tratan como de la familia.

• Estadía: octubre de 2012
1  Agradecele a adritso
Opinión escrita 13 agosto 2013

Cuando mi novia mi invito que fueras a Drake, no lo dude ni un segundo. Ella ya habia ido con unas compañeras hace dos años y me dijo: mi amor no te vas a arrepentir del Tour.
Pues bien confio en ella y me gustan las cosa que a ella le gustan.
Me dijo el contacto es Norlyn de Cabinas Pura Vida, se gestiono con Norlyn el paquete y el tour y nos fuimos, saliendo desde cañas a las 05:15 y se dura en llegar a Sierpe alrededor de 4 hrs, la lancha sale de sierpe (11:30am), hasta la bahia Drake (Cabinas Pura Vida), ahi en la costa nos esperaba Norlyn en su auto y nos trasladamos hacia las cabinas, (5min.).
el lugar (cabinas) es supér lindo tranquilo, seguro,limpio, las personas amables cortez y sociables y a 5min de la playa, donde fuimos a ver el atardecer.
por la Noche tubimos una cena deliciosa de pinchos y luego de la cena a disfrutar por el pueblito de Drake.
Al día siguiente nos fuimos al tour de avistamiento de ballenas cerca de la Isla del caño, cabe mensionar que en solo la salida tuvimos una charla de seguridad y lineamientos a seguir durante el tour.
quedamos nada mas que impresionados con la vista de las ballenas jorobadas, y es algo impresionante escucharlas salir y verlas aún mas.
luego nos fuimos a hacer snorkeling.
Primero Norlyn nos dio las Instrucciones de como usar el equipo de protección y las recomendaciones del caso
Con el equipo de seguridad puesto y mi camara en la mano salte de la lancha, abrir mis ojos en ese paraiso para mi era INCREIBLE, no lo podia creer esa belleza bajo el agua, a cualquier partes que dirijieras la vista podias ver imnumerable variedad y cantidad de peces.
Tanto mi novia como yo quedamos impresionados del mundo marino de esa zona.
Tomanos "X", cantidad de fotos juntos y de la bellaza marina.
Amigos quienes lean esto, creanmelo NO, se van a arrentir es bellisimo, Norlyn es un exelente guía y protector de la Naturaleza y de su tripulación.
Esto es un pequeño resumen de dos días, ah ah, tambien se ven facilmente las Lapas en la Isla San Josesito...
Pura Vida Nor... Nos vemos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendadas todas las habitaciones, limpias, seguras, relax con una hamaca enfrente
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
2  Agradecele a reyner2013
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Drake Bay
Casita Corcovado
Casita Corcovado
N.° 3 de 22 en Drake Bay

¿Estuviste en Cabinas Pura Vida? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Cabinas Pura Vida

Dirección: | Bahia Drake, Drake Bay 000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Drake Bay
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º5 de 22 B & B y posadas en Drake Bay
Rango de precios: $ 874 - $ 997 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cabinas Pura Vida 2.5*
Cantidad de habitaciones: 5
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Cabinas Pura Vida Bahia Drake esta localizado en el corazón de Bahía Drake a solo 400 metros de la playa, desde su apertura en 2007, a sido operado por una pareja de jóvenes costarricenses , Norlyn y Gabriela. Todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado, baños privados, agua caliente y tenemos a su disposición nuestra nueva cocina compartida para su conveniencia . También tenemos un parqueo seguro y hermoso jardín con hamacas justo en la terraza de su habitación. También organizamos tours guiados al Parque Nacional Corcovado(Estación Sirena ó San Pedrillo)Isla del Caño(Buceo o snorkeling) y mucho más ! Cabinas Pura Vida es su mejor opción en Bahía Drake por precio, calidad y servicio, estaremos complacidos en poder servirle ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabinas Pura Vida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabinas Pura Vida Costa Rica/Drake Bay

¿Este es su perfil de TripAdvisor?