Ranchitos Las Cotingas(Drake Bay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
US$ 47
  • Frente al mar
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 86/noche de este hotel.

Cabinas Jade Mar(Drake Bay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 65
US$ 30
  • Estacionamiento gratis
Cabinas Casa Miriam(Drake Bay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
  • Estacionamiento gratis
Martina's Place Hostel(Drake Bay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
  • Restaurante
Casa Drake Lodge(Drake Bay)
US$ 71
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Cabinas el Colibri(Drake Bay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 30
Mostrar oferta
Cabinas Indigenas de Drake(Drake Bay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
  • Frente al mar
Pirate Cove(Drake Bay)
US$ 186
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de septiembre de 2014

En un lugar paradisiaco fuimos a caer en este alojamiento. Cabinas sucias (cucarachas) y, sobre todo un propietario (Norlyn) con muy mal carácter y poco dado al servicio al cliente. Por poner un ejemplo, el último día, ni nos dejo usar una ducha al regresar de la excursión al parque que habíamos contratado a través de él.

Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
2  Agradecele a Lerio78
Bahia D, Manager en Cabinas Pura Vida, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2014

Querido cliente,

Sentimos mucho su mala experiencia, desconocemos cuáles son los detalles de su malestar con el anterior administrador, pero queremos comunicar al resto de usuarios de esta página que desde el 1 de NOVIEMBRE este hotel CAMBIÓ DE ADMINISTRADORES. Somos una pareja joven, guía naturalista y bióloga respectivamente, por lo que pedimos que estos comentarios no sean tenidos en cuenta ya que implementaremos todas las mejoras de nuestra parte y ofreceremos toda la información para conocer el área y aprovechar al máximo su estancia en Drake.

Un saludo.
Cabinas Pura Vida.

Opinión escrita 12 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Bahia drake es espectacular...el paisaje es un paraiso.. Playas virgenes y con muy pocos turistas y muchisimo animales.Aconsejo la visita al parque corcovado...una pasada...cuidado con la garrapatas....yo me cogì unas cuantas:-(:-(:-(.Cabinas pura vida lo reservamos con booking...el sitio está a unos 15 20minutos de la playa.Para mi la relacion calidad precio no fue muy buena...50dolares sin desayuno me parece mucho.Las habitaciones son grandes y luminosas..pero un poquito sucias...habia muchas telarañas...no hay aire acondicionado...solo ventiladores que hacen mucho ruido.Pagamos 10dolares por una lavadora.En el restaurante ...eso si...se come muy bien...provarlo porquè vale la pena.Los dueños de todas maneras son muy gentiles...te recogen el dia en que llegues y tb te llevan..si tienes algun tour reservado o cuando te vas.

Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a beatrice g
Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Luego de muchos viajes, paseos, a algunos lugares turísticos en Costa Rica , llegue a cabinas pura vida, donde encontré un servicio , un trato muy personalizado muy familiar, cómodo, donde el dueño y su familia es quien lo atiende; creo q ahí esta el éxito de este lugar.. Lo recomiendo no se van a arrepentir.. Gracias Norlyn xtodo.. Espero volvamos xahi muy pronto..

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Bryan859174
Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Cuando decidí ir a Bahía Drake, por distintos motivos no pude hospedarme allí, pero sin embargo su dueño, me dio una guía total, cada vez q lo llamaba para consultarle algo. A pesar de q no me hospedaba allí. Hice un tour con ellos y fue genial, vimos ballenas e incluso las escuchamos cantar. Además d recibir la misma atención en todo instante.
Estuvimos comiendo en su restaurante y les aseguro que la mejor comida y la mejor cerveza michelada la consigues allí.
De verdad puedo decir q te sientes como que visitas a tu hermano, el pura vida! Te tratan como de la familia.

• Estadía: octubre de 2012
1  Agradecele a adritso
Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Cuando mi novia mi invito que fueras a Drake, no lo dude ni un segundo. Ella ya habia ido con unas compañeras hace dos años y me dijo: mi amor no te vas a arrepentir del Tour.
Pues bien confio en ella y me gustan las cosa que a ella le gustan.
Me dijo el contacto es Norlyn de Cabinas Pura Vida, se gestiono con Norlyn el paquete y el tour y nos fuimos, saliendo desde cañas a las 05:15 y se dura en llegar a Sierpe alrededor de 4 hrs, la lancha sale de sierpe (11:30am), hasta la bahia Drake (Cabinas Pura Vida), ahi en la costa nos esperaba Norlyn en su auto y nos trasladamos hacia las cabinas, (5min.).
el lugar (cabinas) es supér lindo tranquilo, seguro,limpio, las personas amables cortez y sociables y a 5min de la playa, donde fuimos a ver el atardecer.
por la Noche tubimos una cena deliciosa de pinchos y luego de la cena a disfrutar por el pueblito de Drake.
Al día siguiente nos fuimos al tour de avistamiento de ballenas cerca de la Isla del caño, cabe mensionar que en solo la salida tuvimos una charla de seguridad y lineamientos a seguir durante el tour.
quedamos nada mas que impresionados con la vista de las ballenas jorobadas, y es algo impresionante escucharlas salir y verlas aún mas.
luego nos fuimos a hacer snorkeling.
Primero Norlyn nos dio las Instrucciones de como usar el equipo de protección y las recomendaciones del caso
Con el equipo de seguridad puesto y mi camara en la mano salte de la lancha, abrir mis ojos en ese paraiso para mi era INCREIBLE, no lo podia creer esa belleza bajo el agua, a cualquier partes que dirijieras la vista podias ver imnumerable variedad y cantidad de peces.
Tanto mi novia como yo quedamos impresionados del mundo marino de esa zona.
Tomanos "X", cantidad de fotos juntos y de la bellaza marina.
Amigos quienes lean esto, creanmelo NO, se van a arrentir es bellisimo, Norlyn es un exelente guía y protector de la Naturaleza y de su tripulación.
Esto es un pequeño resumen de dos días, ah ah, tambien se ven facilmente las Lapas en la Isla San Josesito...
Pura Vida Nor... Nos vemos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendadas todas las habitaciones, limpias, seguras, relax con una hamaca enfrente
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
2  Agradecele a reyner2013