“No nos hospedamos, pero nos ayudaron a conseguir hospedaje y tours. Grandes personas!”
Opinión sobre el Cabinas Pura Vida

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cabinas Pura Vida
Lugar N.º 5 de 21 B & B y posadas en Drake Bay
Opinión escrita 31 enero 2016

Llegamos a Drake sin hospedaje, y en la playa nos encontramos con el encargado de pura vida, que aunque no tenia lugar en su hostel, nos ayudo como si fuesemos sus clientes, nos llevo en su camioneta a recorrer distintos hostels, nos ofrecio usar la cocina del hostel si elegiamos cocinar y sus instalaciones, al final nos quedamos en unas cabinas al lado de pura vida que se estan construyendo, estan muy lindas, con muchas comodidades y amplias, falta el armado de todos los espacios comunes, pero cuando este terminado seran unas hermosas cabinas, y quienes las administran son muy amables. En Pura vida contratamos algunas excursiones (caminata por el Corcovado, en la que vimos Tapires, pecaries y hasta pumas!!!! y tambien una caminata nocturna para buscar ranas venenosas, en la que vimos mucha variedad de ranas con un lugareño muy amable y simpatico) y la verdad que salio todo perfecto y siempre el encargado fue muy amable, como la mayoria en Costa Rica, tanto en Pura Vida como en las cabinas donde nos quedamos nos hicieron sentir esa energia de Costa Rica

Consejo sobre las habitaciones: No nos hospedamos, pero rescatamos la amabilidad y las excursiones contratadas
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MaLauraInco
Escribí tu opinión

Opinión escrita 12 enero 2016

Drake es la mejor zona de playas de Costa Rica. Es calmado y hay de todo, ademas de la increible naturaleza, snorkeling y limpieza del lugar. La habitacion en Cabinas Pura vida genial, pero mas aun la atencion de los anfitriones. COnocen muy bien la zona y tratan excelente a los clientes. Ademas, coordinan excursiones, como el de snorkeling. Cuando ibamos a llegar, hasta nos ayudaron llamando al capitan del Bote en Sierpeporque ibamos con un pequeno retraso, y al final pudimos llegar bien el dia que estimabamos llegar. Lo unico malo es tener que terminar las vacaciones!

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a rudin101
Opinión escrita 6 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Drake es una de las zonas más lindas de Costa Rica, el pueblo es pequeño por lo que se puede ir caminando al centro a comprar lo necesario. No tienen servicio de restaurante pero tenían una cocina compartida debidamente equipada y limpia. Las habitaciones son muy calientes pero soportable con buen ventilador, tienen agua caliente. Lo único que les falta es un televisor. Ayudan a coordinar las actividades a realizar,personal muy amable y es barato!

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Daniela J
Opinión escrita 8 agosto 2015

Las habitaciones están limpias y son amplias.
Desde el hotel se ofrece la posibilidad de contratar directamente las excursiones.
Tienen una cocina común, con posibilidad de depositar alimentos en una nevera común.
No destaca ni por nada bueno ni por nada malo.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a CPG C
Opinión escrita 10 junio 2015

Un lugar muy recomendable para pasar unos dias en Bahia Drake, Deya y Steven facilitan un monton de informacion de excursiones, y desde las cabinas tambien organizan rutas guiadas. Las habitaciones tienen mucho encanto. Baño con agua caliente y cocina a tu disposicion. Desde luego que repetiria!!

Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradecele a PiliWonka
Bahia D, Manager en Cabinas Pura Vida, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2015

Muchas gracias por sus amables palabras, fue un placer atenderles y organizarles los toures. Desde octubre del 2015 Steven y yo decimos adiós a Cabinas Pura Vida para continuar emprendiendo proyectos personales que nos permitan desarrollar nuestra carrera como bióloga y guía naturalista,con el objetivo de ofrecer a nuestros visitantes una maravillosa experiencia en la naturaleza donde aprender y compartir los aspectos científicos más curiosos de nuestro entorno...Nuestro lema es naturaleza, ciencia y diversión!
Nuestro contacto es: stevenmadi09@gmail.com y deyanira.hm@gmail.com
Pura vida!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Drake Bay
Naguala Eco Lodge
Naguala Eco Lodge
N.° 15 de 21 en Drake Bay

¿Estuviste en Cabinas Pura Vida? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Cabinas Pura Vida

Dirección: | Bahia Drake, Drake Bay 000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Drake Bay
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º5 de 21 B & B y posadas en Drake Bay
Rango de precios: $ 877 - $ 1.176 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cabinas Pura Vida 2.5*
Cantidad de habitaciones: 5
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Cabinas Pura Vida Bahia Drake esta localizado en el corazón de Bahía Drake a solo 400 metros de la playa, desde su apertura en 2007, a sido operado por una pareja de jóvenes costarricenses , Norlyn y Gabriela. Todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado, baños privados, agua caliente y tenemos a su disposición nuestra nueva cocina compartida para su conveniencia . También tenemos un parqueo seguro y hermoso jardín con hamacas justo en la terraza de su habitación. También organizamos tours guiados al Parque Nacional Corcovado(Estación Sirena ó San Pedrillo)Isla del Caño(Buceo o snorkeling) y mucho más ! Cabinas Pura Vida es su mejor opción en Bahía Drake por precio, calidad y servicio, estaremos complacidos en poder servirle ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabinas Pura Vida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabinas Pura Vida Costa Rica/Drake Bay

¿Este es su perfil de TripAdvisor?