Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de enero de 2016

Drake es la mejor zona de playas de Costa Rica. Es calmado y hay de todo, ademas de la increible naturaleza, snorkeling y limpieza del lugar. La habitacion en Cabinas Pura vida genial, pero mas aun la atencion de los anfitriones. COnocen muy bien la zona y tratan excelente a los clientes. Ademas, coordinan excursiones, como el de snorkeling. Cuando ibamos a llegar, hasta nos ayudaron llamando al capitan del Bote en Sierpeporque ibamos con un pequeno retraso, y al final pudimos llegar bien el dia que estimabamos llegar. Lo unico malo es tener que terminar las vacaciones!

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a rudin101
Opinión escrita 6 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Drake es una de las zonas más lindas de Costa Rica, el pueblo es pequeño por lo que se puede ir caminando al centro a comprar lo necesario. No tienen servicio de restaurante pero tenían una cocina compartida debidamente equipada y limpia. Las habitaciones son muy calientes pero soportable con buen ventilador, tienen agua caliente. Lo único que les falta es un televisor. Ayudan a coordinar las actividades a realizar,personal muy amable y es barato!

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Daniela J
Opinión escrita 8 de agosto de 2015

Las habitaciones están limpias y son amplias.
Desde el hotel se ofrece la posibilidad de contratar directamente las excursiones.
Tienen una cocina común, con posibilidad de depositar alimentos en una nevera común.
No destaca ni por nada bueno ni por nada malo.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a CPG C
Opinión escrita 10 de junio de 2015

Un lugar muy recomendable para pasar unos dias en Bahia Drake, Deya y Steven facilitan un monton de informacion de excursiones, y desde las cabinas tambien organizan rutas guiadas. Las habitaciones tienen mucho encanto. Baño con agua caliente y cocina a tu disposicion. Desde luego que repetiria!!

Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradecele a PiliWonka
Bahia D, Manager en Cabinas Pura Vida, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2015

Muchas gracias por sus amables palabras, fue un placer atenderles y organizarles los toures. Desde octubre del 2015 Steven y yo decimos adiós a Cabinas Pura Vida para continuar emprendiendo proyectos personales que nos permitan desarrollar nuestra carrera como bióloga y guía naturalista,con el objetivo de ofrecer a nuestros visitantes una maravillosa experiencia en la naturaleza donde aprender y compartir los aspectos científicos más curiosos de nuestro entorno...Nuestro lema es naturaleza, ciencia y diversión!
Nuestro contacto es: stevenmadi09@gmail.com y deyanira.hm@gmail.com
Pura vida!

Opinión escrita 13 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo llevan un matrimonio joven (ella es una Bióloga española), son muy majos y atentos.

Limpio y ordenado, con todo lo necesario en la cocina.

Las excursiones y actividades a mejor precio q en otros sitios.

Me encanto la ruta a caballo a las cataratas.

Nos ayudaron con todo lo q necesitamos!!

Esta un poco más lejos de la playa q otros, pero, sin duda, vale la pena.

Estadía: marzo de 2015
Agradecele a claraberge