Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de julio de 2017

Bien situado, habitaciones correctas, cocina bien equipada para que puedas hacerte la comida, linda terraza con hamacas, puedes aparcar el coche, personal amable y servicial... y muy buen precio con desayuno incluído!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a LluisTomas
Opinión escrita 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, las habitaciones súper amplias y todo muy limpio y ordenado. La hospitalidad de las personas que allí trabajan fue excelente, siempre a disposición.
Bahia Drake solo es para dos días, las playas, de toda la costa pacífica, no son las más bonitas. Muy recomendable la Isla del Caño, ir hacer snorkel o buceo!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nicolás F
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días fantásticos en Bahía Drake con Norlyn y su familia.
Compartimos excelentes momentos con ellos. ¡Pura vida! Nos recibieron como si fuéramos su familia!
Las cabinas son confortables, modernas y limpias. Está en un sitio muy silencioso.
La cocina/salón son confortables, ideales para relajarse.
Buen precio. Norlyn es muy eficaz para organizar las actividades y tours.

Estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Marco S
Opinión escrita 16 de octubre de 2016

Nos enamoramos de vosotros, y nos enamoramos de vuestro hotel. Habitaciones muy amplias y limpias, con aire acondicionado y un baño con agua caliente muy confortable. La zona de cocina y comedor, perfecta, totalmente equipada para que puedas cocinar lo que quieras, el café de la mañana delicioso. El trato, la amabilidad, el sentirse como en casa fue todo un lujo, y conocer a los dueños fue sin duda alguna una de las mejores experiencias que nos llevamos de Costa Rica. Lo recomendamos 100x100, volveríamos y volveremos.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Laura M
Opinión escrita 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar. Llegué con mi familia ya siendo de noche y cansados después de un viaje en carro desde Quepos y Norlyng el propietario se encargó de que todo estuviese perfecto para que estemos cómodos para descansar. Por el horario no era posible organizar una excursión para el dia siguiente con los tours de la zona y él con su hermano se ofrecieron a llevarnos a ver ballenas ( una experiencia única) a pesar que estaban con mucho trabajo en el hotel esos días porque estaban ampliando una parte del mismo haciendo mejoras.
Gaby supervisa el orden de las cabinas y las instalaciones y hay que remarcar la excesiva limpieza que se nota apenas se llega al lugar.
Esta ubicado muy cerca del pequeño pueblo y caminando se llega en 5 minutos al mar.
Vamos a volver a Drake porque la experiencia fue muy buena!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Agustin D