“Mejor atención no se puede pedir”
Opinión sobre el Cabinas Pura Vida

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cabinas Pura Vida
Lugar N.º 5 de 22 B & B y posadas en Drake Bay
Opinión escrita 15 agosto 2017

Hace algunos meses habia tenido la oportunidad de visitar este lugar, y di con este lugar despues de buscar en internet lugares no tan caros para mi y mis acompañantes, la verdad no nos arrepentimos y sin lugar a dudas regresariamos, la atención personalizada de Norlyn juntos con sus recomendaciones del lugar te hacen sentir bienvenido inmendiatamente. El desayuno estuvo delicioso y las instalaciones son pequeñas pero es lo que lo hace mas un ambiente familiar. Lo unico malo en esos dias que estuvimos, fue la escasa señal de internet pero luego vimos que fue una falla en todo el pueblo ya que el proveedor del servicio tenia problemas, pero bueno eso te ayuda a desconectarte y disfrutar de la naturaleza que rodea el lugar. El lugar muy ordenado y limpio, ademas tiene una cocina compartida por si gustas preparte algo, yo en lo personal disfruto conocer de la gastronomia de los lugares, y mucho mas si de mariscos se trata, que por cierto me hicieron una muy buena recomendación de un buen ceviche en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitas un hotel con las 3 B, este es tu lugar en Bahia Drake
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Tico36
Escribí tu opiniónOpiniones (140)

Opinión escrita 19 julio 2017

Bien situado, habitaciones correctas, cocina bien equipada para que puedas hacerte la comida, linda terraza con hamacas, puedes aparcar el coche, personal amable y servicial... y muy buen precio con desayuno incluído!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a LluisTomas
Opinión escrita 18 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, las habitaciones súper amplias y todo muy limpio y ordenado. La hospitalidad de las personas que allí trabajan fue excelente, siempre a disposición.
Bahia Drake solo es para dos días, las playas, de toda la costa pacífica, no son las más bonitas. Muy recomendable la Isla del Caño, ir hacer snorkel o buceo!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nicolás F
Opinión escrita 16 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días fantásticos en Bahía Drake con Norlyn y su familia.
Compartimos excelentes momentos con ellos. ¡Pura vida! Nos recibieron como si fuéramos su familia!
Las cabinas son confortables, modernas y limpias. Está en un sitio muy silencioso.
La cocina/salón son confortables, ideales para relajarse.
Buen precio. Norlyn es muy eficaz para organizar las actividades y tours.

Estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Marco S
Opinión escrita 16 octubre 2016

Nos enamoramos de vosotros, y nos enamoramos de vuestro hotel. Habitaciones muy amplias y limpias, con aire acondicionado y un baño con agua caliente muy confortable. La zona de cocina y comedor, perfecta, totalmente equipada para que puedas cocinar lo que quieras, el café de la mañana delicioso. El trato, la amabilidad, el sentirse como en casa fue todo un lujo, y conocer a los dueños fue sin duda alguna una de las mejores experiencias que nos llevamos de Costa Rica. Lo recomendamos 100x100, volveríamos y volveremos.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Laura M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Drake Bay
Casita Corcovado
Casita Corcovado
N.° 3 de 22 en Drake Bay

¿Estuviste en Cabinas Pura Vida? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Cabinas Pura Vida

Dirección: | Bahia Drake, Drake Bay 000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Drake Bay
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º5 de 22 B & B y posadas en Drake Bay
Rango de precios: $ 867 - $ 1.023 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cabinas Pura Vida 2.5*
Cantidad de habitaciones: 5
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Cabinas Pura Vida Bahia Drake esta localizado en el corazón de Bahía Drake a solo 400 metros de la playa, desde su apertura en 2007, a sido operado por una pareja de jóvenes costarricenses , Norlyn y Gabriela. Todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado, baños privados, agua caliente y tenemos a su disposición nuestra nueva cocina compartida para su conveniencia . También tenemos un parqueo seguro y hermoso jardín con hamacas justo en la terraza de su habitación. También organizamos tours guiados al Parque Nacional Corcovado(Estación Sirena ó San Pedrillo)Isla del Caño(Buceo o snorkeling) y mucho más ! Cabinas Pura Vida es su mejor opción en Bahía Drake por precio, calidad y servicio, estaremos complacidos en poder servirle ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HostelWorld, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabinas Pura Vida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabinas Pura Vida Costa Rica/Drake Bay

¿Este es su perfil de TripAdvisor?