Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Maravilloso lugar donde alojarse”

Opinión sobre el Bajo bosque

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

albad980
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso lugar donde alojarse”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Cabañas con vistas a un precioso bosque. Unas instalaciones muy buenas, un lugar acogedor y un trato inmejorable de los anfitriones son sin lugar a duda la razón por la recomendamos fuertemente este alojamiento.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
ClaudioTa...
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Inolvidable”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Aún estamos en Costa Rica... pero echamos de menos Drake y "cabañas bajo bosque". Os echamos de menos Sebastian y María. Gracias por esos 3 dias tan increibles que nos habeis hecho pasar. Nos vamos de Costa Rica pero vais a estar siempre presentes en nosotros. La magia del lugar y lo compartido con vosotros hará que regresemos con algo más de tiempo... seguro.
Quien esté buscando un lugar en Drake, que no lo dude y se aloje en "bajo bosque". No os arrepentireis. Sebas y María harán que no olvideis el viaje nunca.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Monishaa1...
Badalona, España
Crítico de nivel 6
24 opiniones sobre hoteles
“Estancia maravillosa ”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La cabina es muy nueva, super espaciosa y muy bien equipada, con cocina y utensilios para cocinar y nevera. Tiene también balcon privado con una hamaca y vistas al bosque, todo muy bonito y hecho con muy buen gusto. Cama doble grande con mosquitera, y una pequeña extra, además de mesas y sillas. Ventiladores en el techo. Lavabo muy grande con agua caliente. La verdad que da gusto quedarse a descansar y relajarse viendo llover delante del bosque, con un toque romántico incluso. Los dueños son muy simpáticos y nos ayudaron a organizar todas las excursiones, incluso llegando a las 8pm nos pudieron reservar snorkel para el dia siguente. Tiene parking y wifi. De las mejores cabinas que hemos visto en Costa Rica, para repetir, y el entorno es muy bonito también. Unica cosa que el camino en coche es un poco difícil, hasta que el puente esté terminado mejor ir en barco. Si vas en coche obligatorio 4x4 para poder cruzar los rios.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
yannd710
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2