Hotel Pinocchio(San Pedro La Laguna)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 20
  • Desayuno incluido
Hotel Sakcari(San Pedro La Laguna)
US$ 39
  • Piscina
Hospedaje Lolita(San Pedro La Laguna)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 16
  • Estacionamiento gratis
Mikaso Hotel Resto(San Pedro La Laguna)
US$ 27
US$ 8
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel y Restaurante Playa Linda(San Pedro La Laguna)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 11
Mostrar oferta
Restaurante, Bar y Hotel Jarachik(San Pedro La Laguna)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 23
Mostrar oferta
Hostel Fe(San Pedro La Laguna)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 32
  • Desayuno incluido
Mr. Mullets Hostel(San Pedro La Laguna)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 25
  • Desayuno incluido
Casa Lobo Bungalows(San Pedro La Laguna)
US$ 52
TripAdvisor
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de febrero de 2017

El lugar es amplio, con muy buenas vistas y una terraza estupenda para ver el lago, pero el precio que se paga es excesivo para un hotel donde se oye absolutamente todo, cualquier conversación, las paredes parecen de papel y aunque la habitación era amplia el baño dejaba mucho que desear; un mal mantenimiento, con agua caliente insuficiente y un chorro casi inexistente y sucio hizo que no me duracha en las dos noches que pasamos alli.
A favor que el servicio era amable y atento y que la comexión a internet funciona muy bien.
Lugar apartado del centro, cosa que se agradece si se quiere tranquilidad, pero si se quiere estar en el meollo, que no era mi caso, escoger otro.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Silviamoien
Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una zona alejada del centro, tranquila para los que buscan paz. Cuenta con playa propia y Kayak gratuito! Personal muy amable!
Por mejorar: dos días sin agua caliente, muy sucio el baño, falta mantenimiento!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a chucho674
Opinión escrita 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena atencion, lugar muy tranquilo para descansar. Buen precio habitaciones amplias con mucha luz. Vista al lago, playa propia, bonito patio. Con juego para entretenerse, sauna. Esta alejado del pueblo pero pasan tuctuc seguido para ir a pasear por el pueblo

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a BiancaBBL
Opinión escrita 10 de octubre de 2016

He tenido la oportunidad de viajar a San Pedro La Laguna 3 ocasiones en este año y mi primera y única opción es el Hotel Cabaña del Arco. Un lugar maravilloso que me ha brindado mucha paz y tranquilidad. Alejarme del estrés de la ciudad. Tiene una vista indescriptible al lago Atitlán, catalogado como el lago más bello del mundo y también tiene vista al majestuoso volcán San Pedro.
Habitaciones muy cómodas con grandes ventanales vista al lago o al volcán. El servicio y personal es excelente y muy hogareño. Algo que me encantó aparte de la vista es que tiene un arco sumergido en la orilla del lago donde pareciera que cuenta una historia.
He ido sola y con mis hijos. Todo el viaje para llegar a tan lindo lugar es una aventura disfrutando el paseo en lancha, luego el tuk tuk recorriendo el pueblo de San Pedro para finalmente llegar al hotel.
Lo recomiendo y espero puedan visitarlo! Precios súper cómodos y accesibles y la comida deliciosa.
Mis hijos en particular disfrutaron poder navegar en kayak.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son fantásticas, no hay mejor manera de amanecer que con esa preciosa vista.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a MarielosDuarte
Opinión escrita 1 de octubre de 2016

Muy buena experiencia, como sabían que iba a llegar, me fueron a esperar al muelle, tomamos un "Tuc Tuc" (El transporte del pueblo) y desde el principio fue emocionante, el hotel queda a 1 km del muelle aproximadamente con un recorrido aunque corto pero fue agradable ver las casas, la gente y a mi llegada, me registre y dejamos las cosas en mi habitación, Luego me mostraron las instalaciones del hotel. Los tiempos de comida, en su mayoría los realice en el Restaurante del hotel que posee una vista increible, pareciera que el frente es una gran pintura, Durante la estadía fui a la orilla del lago a la que se tiene acceso directo desde el hotel y pude apreciar como el lago subio de nivel y cubrio un área que dicen que usaban para eventos a la orrilla del lago y bajo el arco de piedra el cual se encuentra cubierto a la mitad, al siguiente día me proporcionaron un kayak, me indicaron como usarlo y aparte vi un tuto en youtube y la experiencia fue increíble puesto que nunca había subido a uno, y mientras perdía el miedo e iba tomando confianza, me adentraba más en el lago y como el agua es tan cristalina, fácilmente se mira el fondo (hasta donde llegue), estuve alojado durante dos días, fui al pueblo por la noche y es agradable, venden todo tipo de comida y siempre hay lugares con música, y no importa la hora que sea, la gente es muy cálida y te saludan, el centro es bonito para caminar pero no tanto para descansar por el movimiento que hay. En lo personal aconsejo alojarse en este hotel porque es muy pacifico, acogedor, con acabados de madera, todos los muebles son muy elegantes grandes ventanales y el personal es muy amable, yo me hospede en la habitación "Estrella", visite el pueblo por negocios, pero quiero volver con mi familia para que puedan experimentar por unos días una vida que no conocía, rodeada de belleza natural, paz, seguridad, entre otras cosas.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Victor R