“Agradable”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018

Me encantó el ambiente, la comida (las alitas y las patatas con ajo y perejil estan riquíssimas), el personal... a los dos días repetimos el sitio, pues nos pareció excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Maria M
Escribí tu opiniónOpiniones (268)

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Veníamos por una cerveza y terminamos comiendo excelentes platillos, pedimos currys, stakes y pastas y todo muy excelente

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Javier C
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Se tardan demasiado para servir un almuerzo, aunque sirven muy buenas cantidades de comida.

El ambiente es tranquilo, pero no esperen un gran servicio. No hay muy buena vista, pero la comida es sabrosa

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a LondonTatiana16
Opinión escrita 5 de julio de 2017

Comí una lasagna vegetariana, la cual estuvo muy buena. También la sopa de papa deliciosa. Lo que no me gustó fue que se tardaron demasiado en servir la comida.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a María S
Opinión escrita 24 de junio de 2017

La mayoria de lugares en San Pedro no son lujosos pero si muy acogedores, hemos desayunado y cenado en este restaurante y sirven muy bien, hay variedad de comida, sirven una sopa tipo china en unos boles muy grandes y una gran cantidad de sopa e ingredientes, riquisima y sobre todo es muy barato, los desayunos tambien son muy ricos.

Fecha de la visita: febrero de 2017
1  Agradecele a margaritahanania