“Malo”

Clasificado como N.º 24 de 57 Restaurantes en San Pedro La Laguna
Comida: Guatemalteca, Bar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Dice lomito a la parmesana y me dieron viuda, luego cuando le digo a la mesera que la carne estaba dura para ser lomito me contesta "lo siento" creo que deberían mejorar el servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a Lfermanjr
Escribí tu opiniónOpiniones (41)

Opinión escrita 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Con desconfianza ordenamos unas papas fritas con mayonesa. Para nuestra sorpresa estaban increibles! Las mejores papas fritas que probaré en mi vida.
En general la comida es excelente, su promocion de all you can eat los sábados es simplemente fenomenal.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a Kevin A
Opinión escrita 20 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Una muy buena pizza al horno, muy buena calidad, ambiente muy relajado. Recomendación, la pizza de la dueña de la casa con puesto y zuchini, recomendadisima

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradecele a Ricardo M
Opinión escrita 20 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante increíble. Las personas que atienden son muy amables y el restaurante tiene una vista espectacular, se pueden elegir mesas que están al aire libre para comer con vista al lago. La comida es deliciosa y muy razonable su precio. Otro aspecto importante es que el tamaño de los platos son muy generosos.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradecele a Adolfo A
Opinión escrita 5 de julio de 2015

El restaurante es muy pintoresco y tiene las mejores pizzas del lugar.
Hechas en horno de leña, tienen un menú y también las pueden hacer al gusto del cliente.
El ambiente es agradable para pasarla con amigos familia o con la pareja.
El personal que atiende es amable aunque se pueden tardar un poco si está lleno.

Fecha de la visita: enero de 2015
Agradecele a Ingrid B