“Excelente comida mexicana”

Sophie's Mexican Kitchen
Clasificado como N.º 7 de 20 Restaurantes en Tusayan
Rango de precios: US$ 8 - US$ 25
Comida: Mexicana
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 julio 2015

Alojandote en Red Feather Lodge obtenes descuento para los exquisitos platos de esta comida mexicana. Muy abundante!

Agradecele a Vero_Bernardez
Escribí tu opiniónOpiniones (859)

Opinión escrita 8 abril 2015

Es un restaurant típico mexicano, bien atendido, que se destaca por lo abundante de sus platos. Ofrece muchas opciones vegetarianas, lo que no siempre ocurre en los restaurants estadounidenses. Eso suele complicarnos bastante porque una de nuestras hijas es vegetariana y muchas veces nos resulta difícil encontrar opciones en el menú. Los platos estaban muy bien preparados y eran muy sabrosos. En definitiva, dentro de la oferta que hay en Tusayan, que es un pueblo bastante pequeño, es para recomendar. Nosotros comimos muy bien ahí.

Agradecele a Marcela04-2011
Opinión escrita 28 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Ate at the pizza restaurant which is attached. If you're thinking about eating here, skip it! Came in at 3pm for a pizza and the only person working was a man 30years+. I was trying to figure out while he was taking our order why he had hardly said a word to us the whole time. Later we found out he doesn't speak English. Order tap water, poppers and a Mexican pizza. Poppers were good, the pizza was VERY spicy, and water never came. Thank God for water bottles in our car. Everything came quickly but with no eye contact or communication. Finally we needed a box for our pizza, I decided to speak in Spanish and he was very attentive! Suggestion to owner, invest in some English language books and audio cd's and spend some time training your staff on customer service.

Comimos en el restaurante de pizza que se adjunta. Si usted está pensando en comer aquí, vaya! Llegamos a las 3 pm para una pizza y la única persona que trabaja 30 años era un hombre +. Yo estaba tratando de averiguar, mientras él tomaba nuestra orden por qué apenas había dicho una palabra a nosotros todo el tiempo. Más tarde nos enteramos de que no habla Inglés. Orden agua del grifo, poppers y una pizza mexicana. Los poppers son buenas, la pizza era muy picante, y el agua nunca llegó. Gracias a Dios por las botellas de agua en nuestro coche. Todo lo que no tardó en llegar, pero sin contacto con los ojos o la comunicación. Finalmente, es necesario una caja de la pizza, me decidí a hablar en español y él era muy atento! Sugerencia para el propietario, invertir en algunos libros en inglés y CD de audio y pasar algún tiempo de entrenamiento a su personal en servicio al cliente.

1  Agradecele a Beyond_all_Borders
Opinión escrita 18 marzo 2012

Vale la pena conocerlo, buena comida mexicana y buen servcio

Agradecele a TuristaVenezolano
Opinión escrita 4 octubre 2011

Decidimos ir a cenar a este restaurante mexicano para relajarnos después de un día en el parque. El restaurante con salones muy amplios y decoración típica mexicana. Es un sitio bastante popular por la cantidad de público que había aquella noche. Los camareros parecían un poco despistados de mesa en mesa, siempre corriendo a nuestro alrededor. Nuestra camarera de simpática que quería parecer era algo pesada, y cuando la necesitabas para algo, tardaba mucho en servir. La comida típica mexicana pero nada excepcional, muy normalita. Eso si salimos bastante contentos después de la jarra de margarita que nos bebimos.

Agradecele a lolihappy