“Para verlo sacar unas fotos y tomar poca cosa”
Opinión sobre el Twisters

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Comida para llevar
Opinión escrita 30 de septiembre de 2015

Estuvimos allí la decoración es bonita,pedimos refrescos ,un plato con huevos fritos y tostada y 3 platos de torttilla con chorizo ,que en mala hora porque a pesar de haber poca gente tardaron unos 20 minutos en traernos los platos.El de la tortilla me esperaba una española pero no era un revuelto de huevos de color chorizo y con tanto picante que no podias apreciar el sabor de la tortilla, en fin una pena ya que mi hijo lo dejó. Al cocinero le diria que queda expulsado de master chef.El plato de los huevos fritos con tostada fue el mejor porque era descarado echarle pimienta.
Nos cobraron unos 50 dolares incluido en el precio el 18% de propina, en fin se creen que estan en un parque de atracciones.
Pienso que el que pase por alli puede verlo,pedir lo minimo,sacar unas fotos y adios.
Yo no volvería puesto que ya lo vi, pero esos sitios que ves y quieres repetir porque te cautivaron son las realmente valen la pena.Los dueños del bar si quien cautivarte,tendran que mejorar sino ese parque que tiene montado no valdrá la pena.

Agradecele a borealday
Escribí tu opiniónOpiniones (300)

Opinión escrita 14 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos paramos a comer de camino a Kingman porque habíamos leído los comentarios y las recomendaciones que daban por aquí y la verdad que no nos decepción. Es una hamburguesería típica de los años 60, totalmente ambientada. Las hamburguesas están buenisimas, el camarero fue muy amable y el servicio fue rápido. Los precios están bien. Tienen una tienda al lado donde se pueden comprar cosas típicas. Parada totalmente recomendable si recorres la ruta 66.

Agradecele a Fanny S
Opinión escrita 13 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar un helado y nos quedamos encantados con su estilo de típico dinner americano. Las hamburguesas que pidieron unos vecinos de mesa tenían una pinta espectacular. Nuestro helado estaba buenísimo. Los camareros muy amables y muy profesionales.

Agradecele a Alma G
Opinión escrita 8 de octubre de 2014

Visitando Williams, fuimos por recomendacion de un diario de viaje español a tomar algo y comer al bar twister, con mucho encanto en su decoracion, sus asientos y mesas de forma de un bar de época de los 60, 70 y con muchas fotos de la época. Me encantaron las fotos de la entrada a los baños de Marylin Monroe y Elvis Preysley. La comida fue excelente, aunque de paso y las bebidas lo mas importante fueron los batidos. El icecream soda espectacular. Es una importante parada antes de recorrer la ruta 66 y tomar sus batidos o un helado. Recomiendo su visita para introducirse en la época y lo que luego se vera en la recorrida de la ruta 66. Frente se encuentra la locomotora enorme Santa Fe.

Agradecele a Alicia0208
Opinión escrita 12 de abril de 2014

Es un restaurante de comida rápida, para tomar perritos y hamburguesas. La comida estaba muy buena y es sitio es encantador. Aunque reformado mantiene el encanto que debió tener en los años 50. Todo un acierto.

Agradecele a Niketa27

¿Estuviste en Twisters? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos