Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (577)
Filtrar opiniones
577 resultados
Calificación de viajeros
223
207
73
47
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
223
207
73
47
27
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 577 opiniones
Escribió una opinión el 21 de julio de 2014

Excelente ubicación del Hotel, cerca de la zona de Yuma Palms. Zona comercial de excelente calidad, incluso Target u WM cerca. Tal vez acostumbrado a la atención de los hoteles de México, esperaba gente en la recepción y un ambiente mas cálido, me refiero al humano, ya que el clima estaba como de ante sala al infierno, 46 grados centigrados. No hay botones. el elevador una maquina de los años 60s,, las alfombras muy viejas, conservadas, pero muy viejas. Cierto que las condiciones del clima extremo en esa ciudad pudieran ser el factor que impide una mejora en el mantenimiento, pero considero que se debería mejorar. La atención en la recepción muy Amable.
El Hotel es útil y adecuado al precio de las habitaciones, si se viaja de negocios, sólo o en pareja de trabajo y si solo se pretende usarlo para descansar en la noche, aunque cabe decir que los aparatos de A/C, con viejos también, muy ruidosos y manuales. Por fortuna el de mi habitación funciono bien las 4 noches que pase ahí.
Renovarse o Morir, Tienen un Haptom, Holliday Ins, en las cercanías, eso quiere decir que la competencia es muy buena. Si no se renuevan podrían perderse.

Consejo sobre habitaciones: Por el tipo de clima, en verano las habitaciones del lado Norte, números nones y en Invierno seguramente las del lado Sur, números pares.
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Dr Dante M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ShiloHotels, social media en Shilo Inns Yuma, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ShiloHotels, social media en Shilo Inns Yuma, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones