Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (618)
Filtrar opiniones
618 resultados
Calificación de viajeros
467
121
20
6
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
467
121
20
6
4
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 618 opiniones
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017

Habitación muy confortable, con servicios y detalles de calidad, con una atención excelente por parte de los trabajadores y muy cerca del principal centro comercial de la ciudad. El check in fue muy ágil y epedito. Durante todo el día ofrece al cliente café y limonada

Lo único flojo, el desayuno. Y es que aunque había alimentos calientes y fríos (huevos, fruta y yogurt), realmente no había opciones.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones-estudio son una excelente opción para la amilia
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a viajer0016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erika F, General Manager en Hampton Inn & Suites Yuma, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2017
Traductor de Google

I am delighted to see that you enjoyed your stay with us. I hope we are your first choice for accommodations the next time you are in the Yuma area. Your business is very important to us and we value your opinion. By telling us what you liked about your stay and how we can improve, you are helping us deliver a superior experience for you and other guests in the future. Thank you again; I hope to see you again very soon at the Hampton Inn & Suites –Yuma.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos por una noche a yuma a este hotel el cual está perfectamente ubicado cerca de tiendas restaurantes y todo lo que necesites acompañado de un ambiente seguro y un gran servicio ampliamente recomendado tanto para familias con niños o parejas !!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a remir19
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erika F, General Manager en Hampton Inn & Suites Yuma, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2016


Estoy encantado de ver que haya disfrutado de su estancia con nosotros . Espero que somos su primera opción de alojamiento la próxima vez que se encuentran en el área de Yuma . Su negocio es muy importante para nosotros y valoramos su opinión . Por decirnos lo que te gustó de su estancia y cómo podemos mejorar , usted está ayudando a ofrecer una experiencia superior para usted y otras personas en el futuro. Gracias de nuevo; Espero volver a verte muy pronto en el Hampton Inn & Suites -Yuma .

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de junio de 2015

Aunque no estaba planeado llegar a Yuma por la noche, lo tuvimos que hacer. El hotel fue sorprendentemente bueno. Y el precio accesible a pesar de no tener una reservación. El desayuno, aunque continental, estaba bastante completo.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a Dan T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EnriqueG2236, Director of Sales en Hampton Inn & Suites Yuma, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EnriqueG2236, Director of Sales en Hampton Inn & Suites Yuma, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones