“GREAT STAFF AND GREAT SERVICE”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Best Western InnSuites Yuma Mall Hotel & Suites
En el puesto n.º4 de 33 hoteles en Yuma
EcoLíderesNivel Bronce
Opinión escrita 17 julio 2017

Nos encanto el lugar, mi esposo y yo pasamos una velada muy romantica. La suite presidencial tenia todo lo que una velada en pareja pudiera tener. Sala con television y equipada con chimenea electrica, cosineta incluhida con todos los equipos funcionando. bano con regadera muy amplia y acojedora. recamara king con comoda y television con todo funcionando. area de jacuzi con una Hermosa lampara para adornar y pasar un momento agradable con la pareja. Este lugar fue uno de nuestros favoritos para nosotros. recomendado 100%.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradecele a marisolh330
Carsten S, General Manager en Best Western InnSuites Yuma Mall Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017
Traductor de Google

Thank you so much for your kind words. We look forward to seeing you again soon.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 18 abril 2017

Gracias y me gustaría regresar en el próximo viaje a Yuma me divertí con mi familia , acompañándolos en la cancha de baloncesto y en el gym ....también muy cercas de las tiendas y el cinema que bien podría ir caminando de nuevo gracias por el servicio

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradecele a josecF5046XI
Chris S, General Manager en Best Western InnSuites Yuma Mall Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2017
Traductor de Google

Thank you for your great response. We are pleased that you had a great stay and look forward to seeing you again.

Opinión escrita 24 diciembre 2016

Este hotel es ideal si estas de paso por la ciudad. El precio es super accesible, la atención del persona es excelente y las habitaciones son realmente muy confortables. Todo muy limpio, buenos colchones lo que garantiza un buen descanso. El hotel cuenta con wifi y parking por lo que todo de diez. El desayuno muy completo también.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Sofia G
Chris S, General Manager en Best Western InnSuites Yuma Mall Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2016
Traductor de Google

Thank you for your great review. We look forward to seeing you again soon.

Opinión escrita 22 noviembre 2016

Este hotel que usamos de paso una noche nos resultó muy bueno. Nos atendieron muy bien. La habitación y las camas muy confortables y amplias, todo muy limpio, estacionamiento, wi-fi, el desayuno muy completo y el precio muy accesible

Consejo sobre las habitaciones: Todas recomendables
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Edgardo G
Chris S, General Manager en Best Western InnSuites Yuma Mall Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2016

Edgardo;

Thank you so much for your great comments. They are very much appreciated.

Opinión escrita 12 julio 2015

La habitación tiene todo lo necesario para descanso y para trabajar.
Personal muy amable. El desayuno de primera. La ubicación en la ciudad de Yuma, facilita las salidas para compras, visitar la ciudad incluso, tiene cercanas las mejores vialidades del lugar. Todo muy bien, ha sido nuestra mejor estancia en un Hotel Best Western.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores y en planta baja.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Eduardo G
ChristiGibel, General Manager en Best Western InnSuites Yuma Mall Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2015
Traductor de Google

Thank you very much for the nice comments and rating on TripAdvisor. We sincerely hope that you will return to stay here again very soon. If you ever need to reach me, contact me at cgibel@innsuites.com or 928-783-8341.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Yuma
A 0,2 kilómetros
A 15,7 kilómetros
Comfort Inn & Suites Yuma
Comfort Inn & Suites Yuma
N.° 10 de 33 en Yuma

¿Estuviste en Best Western InnSuites Yuma Mall Hotel & Suites? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Best Western InnSuites Yuma Mall Hotel & Suites

Dirección: 1450 S Castle Dome Ave, Yuma, AZ 85365-1732
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Yuma
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de Ecohoteles en Yuma
N.º  5 de hoteles románticos en Yuma
N.º  7 de hoteles de negocios en Yuma
N.º  7 de hoteles para familias en Yuma
Rango de precios: $ 1.486 - $ 2.643 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western InnSuites Yuma Mall Hotel & Suites 3*
Cantidad de habitaciones: 166
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western InnSuites Yuma Mall Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Innsuites Yuma Mall Hotel And Suites
Best Western Plus Innsuites Yuma Mall Hotel Yuma
Best Western Yuma
Yuma Best Western
Best Western InnSuites Yuma Mall Hotel & Suites Arizona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?