Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (485)
Filtrar opiniones
485 resultados
Calificación de viajeros
221
162
61
27
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
221
162
61
27
14
Filtrar
Actualizando la lista...
57 - 62 de 485 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Services M, General Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Bentonville, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Services M, General Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Bentonville, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Microtel Inn & Suites by Wyndham
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Services M, General Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Bentonville, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Services M, General Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Bentonville, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Microtel Inn & Suites by Wyndham
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Services M, General Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Bentonville, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones