Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
trabalenguas
Quito, Ecuador

No es un "resort"

Opinión sobre el Hotel Cumbres de Ayangue
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 de ene de 2019
Es un hotel con una piscina regular y excelente ubicación para ver atardeceres, todo lo demás es mucho menos de lo esperado. Las habitaciones están deterioradas y la limpieza es básica, dentro y fuera de ellas. La construcción no tiene nada especial, el típico modelo de construcción propia, con poco criterio. El entorno es una lotización en construcción sin verde alguno. Los saloneros son amables, pero la comida no es nada especial. Definitivamente no es un "resort" y es demasiado caro para lo que ofrece
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con familia
3,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasServicio
2,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
  • eDreams
  • Priceline
A 1.0 km del Hotel Cumbres de Ayangue
    A 1.1 km del Hotel Cumbres de Ayangue
    Piscina
    Aquí estamos frente a la playa y de fondo la zona de hamacas...
      A 0.9 km del Hotel Cumbres de Ayangue
      • Priceline
      • eDreams
      A 1.1 km del Hotel Cumbres de Ayangue
      Piscina
      Habitaciones en un lugar tranquilo de Ayangue Con WiFi gratis. Estamos a 350 metros de la playa. A 5 minutos caminando
        A 1.3 km del Hotel Cumbres de Ayangue
          Sin pago anticipado
            $ 55.147
          A 28.8 km del Hotel Cumbres de Ayangue
          Ver más hoteles en Ayangue
          Consultá qué dicen los viajeros:
          Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos alla por el dia de las madres dandole ese regalo a nuestra madre muy encantadatremendo resort, volveria sin duda, totalmente acogedor playa privada con dessyuno incluido, balcon con sillas para acostarse ambiente tranquilo, habitaciones con vista al mar una altura extraordinaria por eso le llaman las cumbres de ayangue

Fecha de la estadía: mayo de 2018
          2  Agradecele a Arelinda D
          Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una reunión familiar para finalizar el año y nos llevamos una decepción toda la familia caro y malo. La infraestructura según los q conocen el sitio la misma desde hace 18 años mal servicio mal las habitaciones . Ofertaban orquesta de fin de año picaditas y más cosas que no cumplieron .en fin no lo recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
          2  Agradecele a christianram33
          Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

El alto costo de la oferta vacacional de fin de año no justifica para nada el tipo de hotel a que se oferta. Las camas son incómodas a tal punto que rechinaban las resorteras y los baños no los asean sin contar que tienen baldosas de diferente tipo.
          La habitación a la cual me hospedé no tenía vista al mar como se mencionaba en la oferta y si hablamos de los juegos para niños como son futbolín y billar, están casi inservibles.
          La animación para fin de año estuvo fatal, no disponene un equipo de audio en el área de comedor ya QUE SOLO SE valieron de un parlante y antes que me olvide la comida debe ser más variada donde se pueda consumir con rapidez el plato que desee.
          El wi-fi no llega a las habitaciones como se dice en los afiches propagandísticos, algo tan simple que no pueden solucionar.
          En general el hotel sufre un abandono completo y se recomienda a los administradores realicen una verdadera inversión en el establecimiento.
          No recomendaría a que se hospeden y mi veces mejor es el DeCameron por el precio que se paga.

Consejo sobre habitaciones: No recomiendo a que asistan
          Fecha de la estadía: diciembre de 2017
          • Tipo de viaje: Viajó con familia
          4  Agradecele a eduardo2018
          Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es una estafa..las fotos que suben al Internet son mejoradas porque no tienen que ver con la realidad del hotel..carísimo para lo malo que es..nos sentimos estafados ..el hotel es viejo y sucio..no limpian las habitaciones ..el servicio es malo..el mantenimiento terrible ..wifi no existe. Del menú hay pocos paltos porque no tiene los productos para cocinar lo que se les pide...el servicio en el restaurante es malo..la verdad este hotel para mi es uno de los peores a los que he ido

Fecha de la estadía: enero de 2018
          4  Agradecele a Catherine S
          Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel tiene una bonita ubicación, un mirador espectacular para ver la caída del sol, habitaciones comodas, me dieron una vista al mar, el desayuno fue Criollo dieron bolon, las vías de acceso ya las han arreglado y lo que más me gustó fueron las playas privadas.

Fecha de la estadía: julio de 2017
          Agradecele a jorgelpp