“Ideal para descansar y pasar en Familia”
Casa Ayangue beach
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Casa Ayangue beach
Casa Ayangue Beach access
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Ana K
Guayaquil, Ecuador, América del Sur
“Ideal para descansar y pasar en Familia”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Disfrute el fin de semana con mi familia, El lugar es maravilloso, tiene una vista unica. Por la playa es ideal para bebes ya que pueden disfrutarla al maximo. Los dueños son encantadores y te hacen sentir como en casa. Los recomiendoooo!!!!! Felicitaciones por el lindo lugar.

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2