“MUY RECOMENDABLE”

Mariscos El Cuchupetas
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Villa Unión
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Marisco riquisimo, recetas muy originales, que los distiguen de los demas restaurantes, exclente servicio, el propietario del lugar un señor muy atento.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Extraordinary491339
Escribir una opiniónOpiniones (197)

Opinión escrita 29 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda un must. Es uno de los mejores restaurantes de mariscos de Sinaloa le pese a quien le pese. Hemos venido no menos de 7 veces y nunca nos ha defraudado a pesar de la distancia. Comimos un pescado a la Miranda delicioso, unos callos frescos y exquisitos , unos camarones a la cuchupetas y un pulpo para botanear que no tenia madre. Los postres son muy buenos. No dejen de venir a visitarlo !!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a luisdavidglez
Opinión escrita 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar normal con comida normal servicio regular nada del otro mundo, fui por recomendación y por la rama a pero la verdad al probar los aguachiles nada del otro mundo camaron muy cocido la verdad que no hay que ir tan lejos para comer en mejores lugares de mariscos la pura fama tiene el lugar yo creo los famosos van por qué no les cobran jajaja saludos

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a 629erickl
Opinión escrita 28 de febrero de 2020

Los mejores mariscos en relación a calidad, precio y lo más importante sabor, comimos los camarones cuchupetas y la verdad están buenísimos, así como también el aguachile, no se olviden sel postre una buena recomendación es el pay de plátano de copala es muy bueno. el servicio es muy bueno, el lugar es muy familiar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a Danielgtzrico
Opinión escrita 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Había visitado en enero 2019 este restáurate y me pareció muy malo, regrese en Marzo de 2019 y todo cambio , volví a ir en enero 2020 y todo excelente, fui en familia , todo de porciones excelentes, pedimos un PESCADO FRITO A LA MIRANDA, el cual estaba excelente , todo lo que pedimos de primera calidad , llegamos 12:30 y salimos a las 4:50 pm , súper llenos, pescado a la talla excelente y sus ceviches igual de lo mejor

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a Juanoc67