Hotels.com
Yessi89
Hotel Encantador en un lugar mágico!!
Opinión sobre el Nukari Quinta Boutique
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 de ene de 2022
Hermosas y amplias habitaciones ideal para descansar y relajarse; Ame su comida y bebidas de autor principalmente en uno de sus restaurantes que se encuentra en la terraza ya que tienen una vista espectacular al
Volcán Ceboruco y la Basílica!!! Y de su Spa que estar super completo con las mejores instalaciones y terapias. Sin duda fue un fin de semana excepcional 😍
Fecha de la estadía: enero de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
  • Hotels.com
    Cafe La Fiesta Restaurant
    A 62.0 km del Nukari Quinta Boutique
    A 66.2 km del Nukari Quinta Boutique
    Estacionamiento gratis
    Agradable vista de la alberca.
    A 60.6 km del Nukari Quinta Boutique
    View from the room
    A 66.6 km del Nukari Quinta Boutique
    Restaurante
    A 57.4 km del Nukari Quinta Boutique
    Ver más hoteles en Jala
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 6 de enero de 2022

Excelente lugar para hospedarse, relajarse y comer delicioso, su personal es muy amable.
    Las habitaciones están hermosas, la comida deliciosa y el spa te brinda una relajación completa, es un lugar ideal para salir de la rutina y pasarla de maravilla

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradecele a AnahicaSami
    Escribió una opinión el 5 de enero de 2022

Excelente hotel para relajarse muy tranquilo, sus instalaciones impecables, su comida es riquísima en todos los sentidos, el servicio por igual se los recomiendo al 100%, el spa es una maravilla es de primera se los recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
    Agradecele a Noe19938
    Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021

De su menú ordene chamorro Las imágenes de lo que yo tenia entendido y lo que me llevaron Sin duda una muy mala experiencia de su restaurant el encargado no sabe resolver, solo menciona que nadie se había quejado antes🤷‍♀️ Lejos de cambiar mi experiencia

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
    Agradecele a 603lettye
    Escribió una opinión el 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Instalaciones impecables, excelente servicio y atención, comida deliciosa y una estancia tranquila y relajante, su spa holistico de primera! Incrustado en el centro del pueblo mágico de jala, Nayarit. Se llega por autopista y está a 1:20 de Guadalajara y a 40 min de tepic

Consejo sobre habitaciones: Ir con toda la intención de relajarse y hacer las rutas turísticas que el hotel nukari propone
    Fecha de la estadía: junio de 2021
    Agradecele a gabrielpS4193JW