Consult√° la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Geovani
Ciudad de México, México

El atardecer es espectacular ūüĆÖ

Opinión sobre el Nukari Quinta Boutique
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 de ene de 2022
Un hotel √ļnico, con de detalles que te envuelven y te hacen sentir relajado. El servicio del personal es c√°lido y amable. Las habitaciones bastante amplias, limpias y muy confortables..
Sin duda regreso ya sea con mi pareja o familia, estoy convencido que la pasaremos de lujo ūüíĮūüĆĄ
Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¬ŅAlg√ļn problema con esta opini√≥n?
$ 112.644
  • Vio.com
A 50.2 km del Nukari Quinta Boutique
Ver m√°s hoteles en Jala
√Čpoca del a√Īo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de enero de 2022

Muy bonito, limpió, las habitaciones hermosas y cómodas. La comida y coctelera de autor de primera. El spa holistico, de primer nivel el personal muy profesional, sin duda una experiencia inigualable.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a janetteg2022
Escribió una opinión el 6 de enero de 2022

Hermosas y amplias habitaciones ideal para descansar y relajarse; Ame su comida y bebidas de autor principalmente en uno de sus restaurantes que se encuentra en la terraza ya que tienen una vista espectacular al
Volc√°n Ceboruco y la Bas√≠lica!!! Y de su Spa que estar super completo con las mejores instalaciones y terapias. Sin duda fue un fin de semana excepcional ūüėć

Agradecele a 763yess
Escribió una opinión el 6 de enero de 2022

Excelente lugar para hospedarse, relajarse y comer delicioso, su personal es muy amable.
Las habitaciones están hermosas, la comida deliciosa y el spa te brinda una relajación completa, es un lugar ideal para salir de la rutina y pasarla de maravilla

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a AnahicaSami
Escribió una opinión el 5 de enero de 2022

Excelente hotel para relajarse muy tranquilo, sus instalaciones impecables, su comida es riquísima en todos los sentidos, el servicio por igual se los recomiendo al 100%, el spa es una maravilla es de primera se los recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a Noe19938
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021

De su men√ļ ordene chamorro Las im√°genes de lo que yo tenia entendido y lo que me llevaron Sin duda una muy mala experiencia de su restaurant el encargado no sabe resolver, solo menciona que nadie se hab√≠a quejado antesūü§∑‚Äć‚ôÄÔłŹ Lejos de cambiar mi experiencia

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a 603lettye