Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Adris G
Sayulita, México

Un lugar mágico en un Pueblo Mágico

Opinión sobre el Nukari Quinta Boutique
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 de ene de 2022mediante dispositivo móvil
Desde el momento que hice la reserva, todo excelente, el lugar está tal cual como en las fotografías. Tuve un pequeño inconveniente con el tipo de habitación que había reservado pero Omar no dudo en ayudarme, súper eficiente y siempre muy amable. Noemí nos ayudó con el cambio de cuarto y todo muy bien. En mi experiencia reservamos una cena romántica, el staff del restaurante también es súper amable y qué decir del desayuno, Erika nos dio una excelente atención. El desayuno continental estaba incluido en mi reserva, muy rico y ya estando ahí aprovechamos para pedir del menú chilaquiles y omelette. Fuimos de escape romántico a Nukari y sin duda volveríamos, buena relación calidad y precio. Gracias también a Jovani que me atendió todo el tiempo por teléfono, me gustó mucho mi estancia y me hubiese gustado quedarme más días. Espero en mi siguiente visita aprovechar el spa.
Fecha de la estadía: enero de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Lleven suficiente cambio en efectivo, visiten los locales y compren elotes, tostadas de medio...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
  • Expedia.com
Sin pago anticipado
  • Tripadvisor
A 50.2 km del Nukari Quinta Boutique
Ver más hoteles en Jala
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de enero de 2022

Un hotel único, con de detalles que te envuelven y te hacen sentir relajado. El servicio del personal es cálido y amable. Las habitaciones bastante amplias, limpias y muy confortables..
Sin duda regreso ya sea con mi pareja o familia, estoy convencido que la pasaremos de lujo 💯🌄

Agradecele a Geovani M
Escribió una opinión el 6 de enero de 2022

Muy bonito, limpió, las habitaciones hermosas y cómodas. La comida y coctelera de autor de primera. El spa holistico, de primer nivel el personal muy profesional, sin duda una experiencia inigualable.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a janetteg2022
Escribió una opinión el 6 de enero de 2022

Hermosas y amplias habitaciones ideal para descansar y relajarse; Ame su comida y bebidas de autor principalmente en uno de sus restaurantes que se encuentra en la terraza ya que tienen una vista espectacular al
Volcán Ceboruco y la Basílica!!! Y de su Spa que estar super completo con las mejores instalaciones y terapias. Sin duda fue un fin de semana excepcional 😍

Agradecele a 763yess
Escribió una opinión el 6 de enero de 2022

Excelente lugar para hospedarse, relajarse y comer delicioso, su personal es muy amable.
Las habitaciones están hermosas, la comida deliciosa y el spa te brinda una relajación completa, es un lugar ideal para salir de la rutina y pasarla de maravilla

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a AnahicaSami
Escribió una opinión el 5 de enero de 2022

Excelente hotel para relajarse muy tranquilo, sus instalaciones impecables, su comida es riquísima en todos los sentidos, el servicio por igual se los recomiendo al 100%, el spa es una maravilla es de primera se los recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a Noe19938