Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Luis Antonio O

Grata experiencia en jala

Opinión sobre el Nukari Quinta Boutique
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 de jul de 2023mediante dispositivo móvil
Hotel muy bonito, el personal súper atento comida muy buena, la terraza muy agradable, con vista hermosa, muy céntrica, las habitaciones básicas son cómodas, los baños muy bien cuidados, el hotel cuenta con alberca a media cuadra pero te llevan en carrito de golf
Fecha de la estadía: julio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Si requieren plancha, más agua para su habitación, recomendaciones no duden en solicitarlo
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Obtenga recompensas con One Key
    Cafe La Fiesta Restaurant
    A 62.0 km del Nukari Quinta Boutique
    A 57.4 km del Nukari Quinta Boutique
    Estacionamiento gratis
    Agradable vista de la alberca.
    A 60.6 km del Nukari Quinta Boutique
    A 66.2 km del Nukari Quinta Boutique
    A 60.3 km del Nukari Quinta Boutique
    Restaurante
    Ver más hoteles en Jala
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2022

Es un hotel muy bonito, que no deben dejar a un lado de atender los pequeños detalles, es muy encantadora la habitacion donde nos hospedamos (Jr Suite numero 7) pero creo hay cosas que mejorar como las almohadas de la cama (son muy pequeñas) los cojines de las sillas del restaurante de la primera planta, algo sucios y manchados, el personal creo que hace todo para que la estancia sea lo mas placentera, pero hace falta mucha capacitacion para lograr el objetivo. La alberca al no estar dentro de las mismas instalaciones del hotel, debiera de tener algun bar cuando haya huespedes usandola, por todo lo demas regresaremos pronto, ya que fue agradable nuestra estancia.

Consejo sobre habitaciones: Siempre pide Suite, estan muy, muy agradables.
    Fecha de la estadía: noviembre de 2022
    Agradecele a 632luismanuels
    Escribió una opinión el 12 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores hoteles que hemos visitado. Principalmente hablando de la atención, cabe reconocer que es sin duda muy buena por parte del equipo del hotel. En todo momento fueron muy atentos.

El día que estuvimos no hubo mucha gente en la alberca, por lo cual pudimos disfrutarla muy tranquilamente. Hay servicio de comida en la alberca, la cual está deliciosa.

Las habitaciones están muy cómodas y limpias.

La terraza tiene una vista muy agradable. De igual manera, comimos y tomamos algunas bebidas muy ricas.

Lo que más nos agradó fue el servicio de spa. Sus instalaciones son de primer nivel y la atención excelente. Sin duda son profesionales en el tema.

Fecha de la estadía: abril de 2022
    Agradecele a V9539GGjuanm
    Nukari Quinta Boutique Hotel, Ventas en Nukari Quinta Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2022

Hola! Gracias por su recomendación fue un gusto atenderlos. Los esperamos próximamente!

Escribió una opinión el 17 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que hice la reserva, todo excelente, el lugar está tal cual como en las fotografías. Tuve un pequeño inconveniente con el tipo de habitación que había reservado pero Omar no dudo en ayudarme, súper eficiente y siempre muy amable. Noemí nos ayudó con el cambio de cuarto y todo muy bien. En mi experiencia reservamos una cena romántica, el staff del restaurante también es súper amable y qué decir del desayuno, Erika nos dio una excelente atención. El desayuno continental estaba incluido en mi reserva, muy rico y ya estando ahí aprovechamos para pedir del menú chilaquiles y omelette. Fuimos de escape romántico a Nukari y sin duda volveríamos, buena relación calidad y precio. Gracias también a Jovani que me atendió todo el tiempo por teléfono, me gustó mucho mi estancia y me hubiese gustado quedarme más días. Espero en mi siguiente visita aprovechar el spa.

Consejo sobre habitaciones: Lleven suficiente cambio en efectivo, visiten los locales y compren elotes, tostadas de medio metro todo riquísimo y económico.
    1  Agradecele a adrisg2016
    Escribió una opinión el 6 de enero de 2022

Un hotel único, con de detalles que te envuelven y te hacen sentir relajado. El servicio del personal es cálido y amable. Las habitaciones bastante amplias, limpias y muy confortables..
    Sin duda regreso ya sea con mi pareja o familia, estoy convencido que la pasaremos de lujo 💯🌄

Agradecele a Geovani M
    Escribió una opinión el 6 de enero de 2022

Muy bonito, limpió, las habitaciones hermosas y cómodas. La comida y coctelera de autor de primera. El spa holistico, de primer nivel el personal muy profesional, sin duda una experiencia inigualable.

Fecha de la estadía: enero de 2022
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradecele a janetteg2022