“Súper chiva”
Fachada externa con garaje y balcón
Sala con sofás cama Puedo darte un ride en mi Landy
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Sala con sofás cama
Puedo darte un ride en mi Landy
Fachada externa y parqueo para vehículos  adicionales sobre la calle
Fachada externa y parqueo para vehículos  adicionales sobre la calle
Cocina totalmente equipada
Habitación con cama doble
Baño
Lavadora y pila
Cocina totalmente equipada
La hoja mágica del techo en la habitación doble
Habitación doble
Baño
MAPA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Juan Luis...
“Súper chiva”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Demasiado cómodo, súper chiva, me encantó, cerca del centro, con cocina y cochera, apenas para venir con la familia y disfrutar

Fecha de la estadía: junio de 2018
26 jun 2018
Juan Luis muchas gracias por hospedarse con nosotros. Su familia y amigos son bienvenidos. Estaremos atentos si podemos servirle en el futuro.
Saludos,

Angelina...
“Exc lugar!!!”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Disfrute de unos días en familia para visitar los lugares cercanos y me pareció muy cómodo con una muy buena relación precio beneficios!!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
22 jun 2018
Hola Angelina, gracias por escoger Apartamento La Green House Tilarán para hospedarte.
Esperamos que regreses pronto y que disfrutes de los atractivos de la zona. Saludos a tu linda familia y amigos.
Pura vida.
Gaston P
“Excelente hospedaje”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

El lugar tal cual como lo presentan en las fotografías, acogedor con todas las facilidades tanto dentro como de ubicación, el trato del propietario respetuoso y siempre a disposición de ayudar.
Algo que en lo personal me agrado fue la limpieza y orden del lugar, recomendadisimo

30 abr 2018
Fue un placer tenerlo a usted como huésped. Esperamos que regrese pronto por acá. Saludos a todos los amigos de Cartago que vinieron, en especial a su hermano Dennis, quién con su preciosa hija Colette trajo mucha alegría y bendición a La Green House.
Nos vemos !
gacons201...
Nandayure, Costa Rica
“Todo para tu hospedaje cómodo.”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Logre visitar este sitio y quede totalmente satisfecha, es un lugar que tiene todas las particularidades para sentirnos cómodos,es ordenado, muy limpio y equipado por si necesitas cocinar. Este apartamento se encuentra ubicado en una zona muy segura, donde podes hospedarte tanto con tu familia ó amigos, su Ubicacion es estratégica ya que te queda cerca visitar muchos lugares bonitos como lo son: Cerro Pelado, Cataratas de viento Fresco, Lago Arenal y Proyectos eólicos. Las personas encargadas del lugar son muy responsables, amables y sobre todo siempre están pendientes. Recomendadisimo!

27 abr 2018
Muchas gracias por visitarnos..! Nos gusta mucho que se hayan sentido cómodos y que hayan podido disfrutar de los atractivos turísticos de la zona.
Los esperamos pronto..!
David R
“Lo que andaba buscando !!”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Mi esposa y yo la pasamos muy bien ! Este alojamiento es ideal para los que disfrutamos de privacidad y comodidad a un precio justo!

La ubicación facilita visitar los atractivos de la zona.

Muy agradecidos con los anfitriones !

24 abr 2018
Muchas gracias por visitarnos. Clientes como ustedes nos encantaría tener siempre con nosotros.
Que sigan disfrutando y los esperamos en su próximo viaje por Tilarán.
Gama-Administrador
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2