Hotel Guadalupe
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tilarán
Ver hoteles disponibles
Hotel El Sueño(Santa Elena)
  • Estacionamiento gratis
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
Hotel El Tucan(Santa Elena)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 13 febrero 2017

Lugar centrico, en una de las ciudades mas lindas de CR, instalaciones limpias, linda piscina, restaurante de buena calidad. Sera el centro de operaciones de mi proxima visita a la zona! Cerca en la misma cuadra hay un supermercado...

Estadía: enero de 2017
Agradecele a Angel M
Opinión escrita 4 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel limpio y buen servicio en general, las camas son muy duras y las almohadas son muy suaves, cuentan con wifi, cable y aire acondicionado, yo no recomiendo el restaurante, mucho ruido del restaurante en la mañana, varias veces me han despertado, falta mejorar ciertos detalles.

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradecele a Marco V
Opinión escrita 18 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con agua caliente, aire acondicionado, wi fi, television por cable, tiene piscina y bicicletas de spinning, es aseado, el restaurante es bueno y un excelente precio en el hotel, la comida en cuanto a precios depende del consumo.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Dony V
Opinión escrita 22 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El dormir es exageradamente caro para lo que pagas, pero es lo más decente para dormir en el pueblo. El baño es antiguo pero limpio, al igual que la habitacion. Se come muy bien y el personal es muy atento. parking vigilado

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a JOSE LUIS R
Opinión escrita 8 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño y familiar, muy acogedor, limpio y su restaurante con deliciosa comida. Habitaciones acogedoras, el único problema es que no tienen aire acondicionado. Trato amable y respetuoso. Ideal para viajes de negocio o en familia. Volvería sin dudarlo.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Alejandra M