Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Lugar centrico, en una de las ciudades mas lindas de CR, instalaciones limpias, linda piscina, restaurante de buena calidad. Sera el centro de operaciones de mi proxima visita a la zona! Cerca en la misma cuadra hay un supermercado...

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a Angel M
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel limpio y buen servicio en general, las camas son muy duras y las almohadas son muy suaves, cuentan con wifi, cable y aire acondicionado, yo no recomiendo el restaurante, mucho ruido del restaurante en la mañana, varias veces me han despertado, falta mejorar ciertos detalles.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a marcov850
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con agua caliente, aire acondicionado, wi fi, television por cable, tiene piscina y bicicletas de spinning, es aseado, el restaurante es bueno y un excelente precio en el hotel, la comida en cuanto a precios depende del consumo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Dony V
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El dormir es exageradamente caro para lo que pagas, pero es lo más decente para dormir en el pueblo. El baño es antiguo pero limpio, al igual que la habitacion. Se come muy bien y el personal es muy atento. parking vigilado

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a JOSE LUIS R
Escribió una opinión el 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño y familiar, muy acogedor, limpio y su restaurante con deliciosa comida. Habitaciones acogedoras, el único problema es que no tienen aire acondicionado. Trato amable y respetuoso. Ideal para viajes de negocio o en familia. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios