Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, para conocer Lago Arenal o viajar a las playas.
Habitaciones muy cómodas y limpias, televisión x cable y aire acondicionado.
Restaurante típico muy buena sazón.
Volvería..... claro q sí.
Super recomendado.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a osinosito
Opinión escrita 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se coordinó una habitación de camas múltiples y una recepción lenta no iba a dar una habitación decente la cual nos cambió porque ya la habían dado a otro cliente; entonces nos dieron una habitación deficiente y descuidada (la número 6). Voy muy decepcionado pues parecen instalaciones con buena proyección pero con un servicio malo y dando las peores habitaciones por mala coordinación deja mucho que pensar. Incluía un desayuno el cual fue lento para atendernos, servirnos y muy descuidado. Lo más importante es que hay habitaciones bonitas pero darnos está pocilga fue muy lamentablemente. Si les toca venir y les dan la habitación 6 nieguese de inmediato a aceptarla.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradecele a Gerardo C
Opinión escrita 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de 15 personas entre familia y amigos, mientras algunos hacían la famosa vuelta al lago que es una carrera de ciclismo. La atención maravillosa, la amabilidad de los encargados tanto del hotel como del restaurante, súper buena, incluso el desayuno lo sirven bien temprano para que los ciclistas puedan irse comiditos. El hotel tiene buen parqueo y bastantes habitaciones, las cuales son sencillas: cama, tv y baño. Son limpias y cómodas. En el lugar hay una piscina de adultos y otra de niños bonitas. La ubicación excelente ya que está en el centro y cerca de todo. El precio alto para lo que es, pero en plan paseo y por el evento de ciclismo, está muy bien.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a majqs
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Lugar centrico, en una de las ciudades mas lindas de CR, instalaciones limpias, linda piscina, restaurante de buena calidad. Sera el centro de operaciones de mi proxima visita a la zona! Cerca en la misma cuadra hay un supermercado...

Estadía: enero de 2017
Agradecele a Angel M
Opinión escrita 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel limpio y buen servicio en general, las camas son muy duras y las almohadas son muy suaves, cuentan con wifi, cable y aire acondicionado, yo no recomiendo el restaurante, mucho ruido del restaurante en la mañana, varias veces me han despertado, falta mejorar ciertos detalles.

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradecele a Marco V