US$ 208
  • Desayuno incluido
Atitlan Villas(San Antonio Palopo)
US$ 150
US$ 112
  • Desayuno incluido
Hotel Nuestro Sueno(San Antonio Palopo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
  • Desayuno incluido
Hotel Tolimán(San Lucas Toliman)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
  • Estacionamiento gratis
Casa Palopo(Santa Catarina Palopo)
US$ 360
  • Estacionamiento gratis
Tzampoc Resort(Santa Catarina Palopo)
US$ 155
US$ 145
  • Piscina
Villa Santa Catarina(Santa Catarina Palopo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 87
Orbitz.com
  • Piscina
Villas Balam Ya(Panajachel)
US$ 255
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de febrero de 2017

Terrazas del Lago es un hotel muy bonito. Por el precio que se paga, las habitaciones son amplias, limpias, y la vista hacia el lago es bella. Lastimosamente, el servicio no fue lo que esperaba en mi vista, que fue junto a mi familia a finales de enero 2017.

Por un lado, no hay un lobby y hay cierto desorden en ese sentido. Las personas que atienden salen de una habitación en el primer piso, donde aparentemente también se encuentra la cocina. No nos quedó claro quién era el encargado del lugar.

La comida no es mala (las empanadas están bien), pero hay que pedirla con anticipación y es lento el servicio. Además, los desayunos son caros para lo poco que dan.

En los tratos que tuvimos con el personal de servicio, pese a que fueron respetuosos, no se les notaba "afán" por servir, sino más bien como que era una carga.

Si el hotel se esforzara en atender mejor a la gente, sería mucho mejor valorado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las de arriba, que tienen una vista espléndida.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alfredo V
Opinión escrita 23 de mayo de 2016

Justo frente al lago, con estacionamiento para unos 5-7 carros. Con habitaciones que tienen vistas increibles al lago. en un lugar tranquilo y atendido por sus propios dueños. La comida es deliciosa! Especialmente el jugo de naranja y las tortillas con aguacate. El desayuno nos los sirvió una señora vestida en un traje típico de la región, lo cual lo hizo aún mucho más especial. Definitivamente es nuestra primera opción para cuando volvamos a San Antonio Palopó. (El recorrido por la carretera al rededor del lago es increíble!)

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones que tienen vista frontal al lago.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a smartdwin
Opinión escrita 26 de abril de 2016

Nos alojamos en Semana Santa, hicimos una reservación con dos meses y medio de anticipación y aún así nos dieron una habitación muy hacia adentro del hotel, sin ninguna vista, al pedir un cambio la dueña, de muy mala manera, nos dijo que estaban reservadas las demás habitaciones "desde hace un mes". La comida tampoco es muy buena y no tienen mucha variedad en el menú.
El hotel tiene una buena ubicación, es bonito y tiene una vista al lago y una terraza preciosa, ideal para descansar y leer horas viendo al lago.

Con excepción del servicio, es un lugar muy bonito.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mariano G
Opinión escrita 16 de marzo de 2016

El hotel fisicamente es bonito y cómodo, las habitaciones son limpias y están hechas de piedra. Se encuentra frente al lago pero no todas las habitaciones tienen vista, el pueblo es muy tranquilo y se puede descansar del estrés de la ciudad. Lo que le falta es una mejor atención del personal, son algo indiferentes y hay que insistirles cuando se necesita algo. La comida es rica pero no hay mucha variedad y como en el pueblo no hay lugares para comer, es la única opción. Las camas aunque son bonitas, tienen un colchón algo viejo y hace ruidos.

Estadía: febrero de 2016
Agradecele a Edwin de Jesús A
Opinión escrita 2 de febrero de 2016

Nos alojamos en Enero en este hotel. Lo cierto es que está en un pueblo muy tranquilo y las vistas son fabulosas.
Pero falla en el trato hacia el huésped. No nos sentimos demasiado agusto los dos días que estuvimos, faltaba esa percepción de que te traten con amabilidad que sin embargo sí hemos encontrado en muchos otros sitios de Guatemala.
Por otra parte, ya desde un inicio vía e mail les comenté que queríamos arreglar un transporte a Chichicastenango, que nos esperaran dos horas en el mercado y nos llevaran a Xela. Si bien por e mail nos dijeron que no había ningún problema hasta la noche antes de irnos no nos dijo que había una agencia en el mismo pueblo para llevarnos, tratando de que fuéramos con alguien conocido por ella (me imagino que para llevarse una comisión).
Además es algo complicado llegar al pueblo, puesto que no hay barca pública y hay que ir en barca privada lo que supone un incremento del coste.
No digo que el hotel esté mal, porque es muy bonito, pero nos quedamos con una sensación agridulce. Que creo que se podría solucionar fácilmente mejorando el trato al huésped.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Edith S