Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

Magnífico hotel para pasar una semana en la nieve, esta reformado, muy limpio y mención aparte es la atención del personal muy amables tratando siempre de ayudarte en todo sin caer en el halago. El bufet tanto de la cena como del desayuno muy bueno con gran variedad, habla mucho de ellos que casi todos los días cenaron alli los directivos del hotel.

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a 1985Manuel222
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante 5 días en nuestras vacaciones de esqui.
El hotel cumple a la perfección con su propósito.

Desayunos muy amplios con plancha donde preparan tortillas y huevos fritos. Muy variado.
Las cenas igualmente son muy variadas y completas, buffet enorme y el gran cocinero Baba que prepara amablemente lo que uno desee en la plancha. +1 para Baba.
La atencion en el restaurante es buena, el camarero Paco siempre atento y dispuesto a ayudar. +1.
El único pero es la jefa de sala, una chica de pelo corto y corbata. Su actitud cambia delante de la gerencia, que cenan con los clientes en una mesa más. Por ejemplo, cuando nosotros pedimos las bebidas sin estar sus jefes cerca indicó que mandaría un camarero, pero 5 minutos más tarde estando la gerencia en la mesa de al lado y pedirselo de nuevo nos las sirvió atentamente. -1 para ella, una sonrisa es gratis.

Limpieza en habitaciones de 10. Colchones un pelín incómodos y almohada muy blanda, del resto todo perfecto.

Disponen de check out room para los que esquiamos el último día y queremos darnos una ducha antes de salir de viaje. Gran ventaja.

La atención en recepción es también de 10. Se nota que la dirección del hotel está siempre inmersa en cada detalle para que todo salga perfecto.

Volveremos y lo recomendaremos a todo el mundo.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a 524ismaels
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de trato muy familiar, excelentes habitaciones, con camas cómodas y muy bien hechas.
Personal muy amable y cercano, tanto en recepción como en el restaurante, aunque el cambio de Maitre no ha sido precisamente para mejor.
Llevamos alojándonos aquí desde hace cuatro años, me gustaría hacer un apunte sobre mi comentario del año anterior: un error hizo que mi puntuación fuera sólo deficiente, cuando en realidad querría marcar excelente, me gustaría pedir disculpas al hotel y en especial a su directora que se que se disgustó.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a CarmenSAC
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y muy atentos. El hotel está totalmente reformado y perfecto estado. El chico del servicio de párking fue muy amable, nos ayudó a guiarnos a casa. Zona perfecta. Justo al lado de pistas.
Volveremos!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 170.917
Escribió una opinión el 26 de enero de 2017

He estado en varios hoteles de Pas de la Casa cuando he ido a esquiar, pero debo decir que nunca me había sentido como en casa, Hotel cristina lo ha conseguido, un trato familiar, un personal de 10, que hace que tu estancia sea de lo mejor. Debo hacer mención del personal porque es fantástico. Paco una alegría en los desayunos y cenas, Josep un Barman de muchos quilates. Los desayunos son increíbles y completísimos, las cenas igual. Las habitaciones siempre limpias y cómodas. Gracias por el trato y segurisimo que seguiré repitiendo en este Hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones contrarias a la calle son mas silenciosas.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Santy C