Hotel Les Truites(Pas de la Casa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
US$ 82
  • Restaurante
Solaris Apartments(Pas de la Casa)
US$ 58
US$ 51
  • Restaurante
Hotel Cal Ruiz(Pas de la Casa)
US$ 47
US$ 46
Hotels.com
  • Restaurante
Magic Pas Hotel(Pas de la Casa)
  • Desayuno incluido
Apartamentos Borruscall(Pas de la Casa)
Mostrar oferta
Apartamentos Gran Tetras(Pas de la Casa)
Mostrar oferta
Altissim Grantetras(Pas de la Casa)
Mostrar oferta
Apartamentos Ka2(Pas de la Casa)
Mostrar oferta
Altissim Lake Placid(Pas de la Casa)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

he estado la ultima semana de febrero de 2017.
Fui porque estaba todo lleno y lo encontre de casualidad. Es mas que un tres estrellas. Recepción impecable. Ubicacion para esquiar inmejorable. La habitación para 4 adultos enorme.
Lo mas flojo la cena buffet.
Me encanto. Volvere.

Consejo sobre las habitaciones: todas estan muy bien
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a dmc d
Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado muy cerca de la estación grandvalira, a 2 min andando. El hotel es nuevo, habitaciones muy bien y muy limpio todo. El personal muy amable y nosotros cogimos media pensión y también bien las comidas. Repetiremos y lo recomendamos!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lara P
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Un hotel muy bien ubicado con habitación renovadas , como el hotel, estubimo muy bien ademas de los servicios como de recepción como de Bar, esta a 50 metros de las pistas , el personal es fantastico amable familiar y profesional.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alabama1Barcelona
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Magnífico hotel para pasar una semana en la nieve, esta reformado, muy limpio y mención aparte es la atención del personal muy amables tratando siempre de ayudarte en todo sin caer en el halago. El bufet tanto de la cena como del desayuno muy bueno con gran variedad, habla mucho de ellos que casi todos los días cenaron alli los directivos del hotel.

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a 1985Manuel222
Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante 5 días en nuestras vacaciones de esqui.
El hotel cumple a la perfección con su propósito.

Desayunos muy amplios con plancha donde preparan tortillas y huevos fritos. Muy variado.
Las cenas igualmente son muy variadas y completas, buffet enorme y el gran cocinero Baba que prepara amablemente lo que uno desee en la plancha. +1 para Baba.
La atencion en el restaurante es buena, el camarero Paco siempre atento y dispuesto a ayudar. +1.
El único pero es la jefa de sala, una chica de pelo corto y corbata. Su actitud cambia delante de la gerencia, que cenan con los clientes en una mesa más. Por ejemplo, cuando nosotros pedimos las bebidas sin estar sus jefes cerca indicó que mandaría un camarero, pero 5 minutos más tarde estando la gerencia en la mesa de al lado y pedirselo de nuevo nos las sirvió atentamente. -1 para ella, una sonrisa es gratis.

Limpieza en habitaciones de 10. Colchones un pelín incómodos y almohada muy blanda, del resto todo perfecto.

Disponen de check out room para los que esquiamos el último día y queremos darnos una ducha antes de salir de viaje. Gran ventaja.

La atención en recepción es también de 10. Se nota que la dirección del hotel está siempre inmersa en cada detalle para que todo salga perfecto.

Volveremos y lo recomendaremos a todo el mundo.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Ismael S