Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

No hace falta buscar un hotel 5 * para tener calidad; El hotel Cristina ofrece un servicio de calidad en atención, limpieza, comidas, guardaesquis, ubicación.
Nos ha gustado mucho, además tiene unas dimensiones justamente pequeñas para mejor atención personalizada.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a EstherGPardo
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Una enhorabuena a la directora del Hotel Srta. Margaret, no le damos un 10 no, le damos un 100, genial, es un angelito del cielo esta mujer,
El servicio de camareros, otra enhorabuena para ellos, nos hicieron pasar el tiempo que estuvimos allí, tanto ella como los camareros, nos hicieron sentir como en casa, como en familia. Un hotel reformado, las habitaciones estupendas, la comida buenisima, y muy cerquita de las pistas de esquí, puedes salir con los esquis en la mano e irte para las pistas!! Un Hotel super recomendable, para todo los publicos.
gracias volveremos a vernos. !!

Consejo sobre habitaciones: el mejor hotel que puedes elegir en Pass e la Casa
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a sonianando
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

Excelente! instalaciones nuevas. Bufet completísimo para cualquier tipo de dieta alimenticia tanto para mayores como para pequeños. Con buenos profesionales. Precio económico. Y la nieve a 50 metros. Que más se puede pedir??

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a RosaliaGual
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel para disfrutar de tus días de esquí.
Reformado y limpio y la atención de todos los trabajadores muy amables y cualificados, en todo momento se ofrecían en ayudar y dar facilidades.
El bufet tanto del desayuno, comida y cena muy bueno y con gran variedad.
Las habitaciones muy confortables y espaciosas y limpias.
Lo considero más que un tres estrellas.
Tiene una zona de salón para tomar algo o simplemente sentarte a leer o ver la tele y un billar.
Vayas en familia o con amigos recomendable 100%
Las pistas están a escasos metros del hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Oliver G
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Un buen hotel situado a 50m de las pistas. Muy limpio, y con un buen buffet tanto de desayuno como de cena.Nos dejaron ducharnos después de esquiar. ¡Estupendo guarda-esquís! A destacar la amabilidad de todo el personal. Lo recomiendo.
Como aspectos negativos: un tanto ruidoso, un solo ascensor que no da a basto y espacios comunes justos. ¡No obstante, volvería sin dudarlo!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a Carlos C