Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de enero de 2018

No hace falta buscar un hotel 5 * para tener calidad; El hotel Cristina ofrece un servicio de calidad en atención, limpieza, comidas, guardaesquis, ubicación.
Nos ha gustado mucho, además tiene unas dimensiones justamente pequeñas para mejor atención personalizada.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a EGPardo
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Una enhorabuena a la directora del Hotel Srta. Margaret, no le damos un 10 no, le damos un 100, genial, es un angelito del cielo esta mujer,
El servicio de camareros, otra enhorabuena para ellos, nos hicieron pasar el tiempo que estuvimos allí, tanto ella como los camareros, nos hicieron sentir como en casa, como en familia. Un hotel reformado, las habitaciones estupendas, la comida buenisima, y muy cerquita de las pistas de esquí, puedes salir con los esquis en la mano e irte para las pistas!! Un Hotel super recomendable, para todo los publicos.
gracias volveremos a vernos. !!

Consejo sobre las habitaciones: el mejor hotel que puedes elegir en Pass e la Casa
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a sonianando
Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Excelente! instalaciones nuevas. Bufet completísimo para cualquier tipo de dieta alimenticia tanto para mayores como para pequeños. Con buenos profesionales. Precio económico. Y la nieve a 50 metros. Que más se puede pedir??

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a RosaliaGual
Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel para disfrutar de tus días de esquí.
Reformado y limpio y la atención de todos los trabajadores muy amables y cualificados, en todo momento se ofrecían en ayudar y dar facilidades.
El bufet tanto del desayuno, comida y cena muy bueno y con gran variedad.
Las habitaciones muy confortables y espaciosas y limpias.
Lo considero más que un tres estrellas.
Tiene una zona de salón para tomar algo o simplemente sentarte a leer o ver la tele y un billar.
Vayas en familia o con amigos recomendable 100%
Las pistas están a escasos metros del hotel

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Oliver G
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Un buen hotel situado a 50m de las pistas. Muy limpio, y con un buen buffet tanto de desayuno como de cena.Nos dejaron ducharnos después de esquiar. ¡Estupendo guarda-esquís! A destacar la amabilidad de todo el personal. Lo recomiendo.
Como aspectos negativos: un tanto ruidoso, un solo ascensor que no da a basto y espacios comunes justos. ¡No obstante, volvería sin dudarlo!

Estadía: abril de 2017
Agradecele a Carlos C