√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018

he tenido la suerte de disfrutar de un fin de semana en este hotel solo al llegar ha la recepción te reciben con una gran sonrisa, la habitacion super limpia y decorada con mucho gusto la comida muy buena y variada, en el desayuno gran variedad de dulce y salado, te hacen a la plancha en el momento huevos fritos tortillas etc.., lo mismo que en la cena, y los camareros de lo mas amables y la situación para la practica del esquí muy bien situado, total para repetir

Consejo sobre habitaciones: a mi me gustan las superiores
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ en pareja
Agradecele a mª neus o
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

No hace falta buscar un hotel 5 * para tener calidad; El hotel Cristina ofrece un servicio de calidad en atención, limpieza, comidas, guardaesquis, ubicación.
Nos ha gustado mucho, adem√°s tiene unas dimensiones justamente peque√Īas para mejor atenci√≥n personalizada.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ con familia
    • Ubicaci√≥n
Agradecele a EstherGPardo
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Una enhorabuena a la directora del Hotel Srta. Margaret, no le damos un 10 no, le damos un 100, genial, es un angelito del cielo esta mujer,
El servicio de camareros, otra enhorabuena para ellos, nos hicieron pasar el tiempo que estuvimos allí, tanto ella como los camareros, nos hicieron sentir como en casa, como en familia. Un hotel reformado, las habitaciones estupendas, la comida buenisima, y muy cerquita de las pistas de esquí, puedes salir con los esquis en la mano e irte para las pistas!! Un Hotel super recomendable, para todo los publicos.
gracias volveremos a vernos. !!

Consejo sobre habitaciones: el mejor hotel que puedes elegir en Pass e la Casa
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ por negocios
    • Relaci√≥n calidad-precio
Agradecele a sonianando
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

Excelente! instalaciones nuevas. Bufet complet√≠simo para cualquier tipo de dieta alimenticia tanto para mayores como para peque√Īos. Con buenos profesionales. Precio econ√≥mico. Y la nieve a 50 metros. Que m√°s se puede pedir??

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ con familia
    • Ubicaci√≥n
Agradecele a RosaliaGual
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel para disfrutar de tus días de esquí.
Reformado y limpio y la atención de todos los trabajadores muy amables y cualificados, en todo momento se ofrecían en ayudar y dar facilidades.
El bufet tanto del desayuno, comida y cena muy bueno y con gran variedad.
Las habitaciones muy confortables y espaciosas y limpias.
Lo considero m√°s que un tres estrellas.
Tiene una zona de salón para tomar algo o simplemente sentarte a leer o ver la tele y un billar.
Vayas en familia o con amigos recomendable 100%
Las pistas est√°n a escasos metros del hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Oliver G