Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel todo muy bien, el personal muy amables y atentos,las cenas, desayunos,todo bueno y variedad .... Pegado a pistas y con taquillas para guardar equipos. Lo único el wifi que no llegaba bien a la habitación pero lo unico.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Ruben S
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018

he tenido la suerte de disfrutar de un fin de semana en este hotel solo al llegar ha la recepción te reciben con una gran sonrisa, la habitacion super limpia y decorada con mucho gusto la comida muy buena y variada, en el desayuno gran variedad de dulce y salado, te hacen a la plancha en el momento huevos fritos tortillas etc.., lo mismo que en la cena, y los camareros de lo mas amables y la situación para la practica del esquí muy bien situado, total para repetir

Consejo sobre habitaciones: a mi me gustan las superiores
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a mª neus o
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

No hace falta buscar un hotel 5 * para tener calidad; El hotel Cristina ofrece un servicio de calidad en atención, limpieza, comidas, guardaesquis, ubicación.
Nos ha gustado mucho, además tiene unas dimensiones justamente pequeñas para mejor atención personalizada.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a EstherGPardo
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Una enhorabuena a la directora del Hotel Srta. Margaret, no le damos un 10 no, le damos un 100, genial, es un angelito del cielo esta mujer,
El servicio de camareros, otra enhorabuena para ellos, nos hicieron pasar el tiempo que estuvimos allí, tanto ella como los camareros, nos hicieron sentir como en casa, como en familia. Un hotel reformado, las habitaciones estupendas, la comida buenisima, y muy cerquita de las pistas de esquí, puedes salir con los esquis en la mano e irte para las pistas!! Un Hotel super recomendable, para todo los publicos.
gracias volveremos a vernos. !!

Consejo sobre habitaciones: el mejor hotel que puedes elegir en Pass e la Casa
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a sonianando
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

Excelente! instalaciones nuevas. Bufet completísimo para cualquier tipo de dieta alimenticia tanto para mayores como para pequeños. Con buenos profesionales. Precio económico. Y la nieve a 50 metros. Que más se puede pedir??

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia