Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel es súper atento y súper amable, tanto en recepción como en el restaurante. Hemos desayunado y cenado allí los tres/cuatro dos que hemos pasado. Tanto en el desayuno como en la cena es buffet libre y hay un cocinero haciendo tortilla crepes... por la mañana, y por la noche tenían carne y pescado, además del buffet. La verdad que hemos estado muy a gusto, y encantados. El wifi (dato importante en Andorra) va genial, incluso para hacer FaceTime sin que se corte!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Mariana B
Opinión escrita 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel todo muy bien, el personal muy amables y atentos,las cenas, desayunos,todo bueno y variedad .... Pegado a pistas y con taquillas para guardar equipos. Lo único el wifi que no llegaba bien a la habitación pero lo unico.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Ruben S
Opinión escrita 1 de febrero de 2018

he tenido la suerte de disfrutar de un fin de semana en este hotel solo al llegar ha la recepción te reciben con una gran sonrisa, la habitacion super limpia y decorada con mucho gusto la comida muy buena y variada, en el desayuno gran variedad de dulce y salado, te hacen a la plancha en el momento huevos fritos tortillas etc.., lo mismo que en la cena, y los camareros de lo mas amables y la situación para la practica del esquí muy bien situado, total para repetir

Consejo sobre las habitaciones: a mi me gustan las superiores
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a mª neus o
Opinión escrita 23 de enero de 2018

No hace falta buscar un hotel 5 * para tener calidad; El hotel Cristina ofrece un servicio de calidad en atención, limpieza, comidas, guardaesquis, ubicación.
Nos ha gustado mucho, además tiene unas dimensiones justamente pequeñas para mejor atención personalizada.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a EGPardo
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Una enhorabuena a la directora del Hotel Srta. Margaret, no le damos un 10 no, le damos un 100, genial, es un angelito del cielo esta mujer,
El servicio de camareros, otra enhorabuena para ellos, nos hicieron pasar el tiempo que estuvimos allí, tanto ella como los camareros, nos hicieron sentir como en casa, como en familia. Un hotel reformado, las habitaciones estupendas, la comida buenisima, y muy cerquita de las pistas de esquí, puedes salir con los esquis en la mano e irte para las pistas!! Un Hotel super recomendable, para todo los publicos.
gracias volveremos a vernos. !!

Consejo sobre las habitaciones: el mejor hotel que puedes elegir en Pass e la Casa
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a sonianando