“Excelente”

Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 28 de junio de 2017

En nuestro viaje de 15 días por Grecia es el unicio sitio en el que repetimos.
Trato excelente, amabilidad y educación.
Es un verdadero placer el trato recibido.

Agradecele a Antonio C
Escribí tu opiniónOpiniones (891)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron al momento y enseguida nos dieron una mesa en la terraza al lado del mar. Muy buen sitio. Atencion y muy buena limpieza, tanto del local e instalaciones como de cubiertos y vajilla.
En cuanto a la comida optamos por unos aperivos tipicos: Riganada y Taramosalata (La Riganada - tomate con queso feta, alcaparras y guindillas sobre base de pan -en particular estaba deliciosa). Y después unos calamares frescos (se notaba que eran frescos) y un sovlaki de cerdo (muy tierno). Nos invitaron a los postres y terminamos la velada con unos chupitos de Ouzo y de Tsiporou. Gran atencion del propietario durante toda la cena que terminó con un detalle especial por su parte.
Para repetir y recomendar.

Agradecele a Carlos I
Opinión escrita 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención la limpieza se ve apenas entras la calidad la puedo decir ya que soy dueña de casa y se comparar ****

1  Agradecele a Jenny F
Opinión escrita 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi opinión salio de tres personas ... porque tengo mis megisos el la guatita y bailaban con el rico fresco pescado que me serví! !!!

Agradecele a Tonia P
Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

El restaurante esta muy bien situado en el paseo marítimo,personal muy amable y buena comida sin salirse de la carta habitual en Grecia,muy buenas las sardinas que te la sirven sin espinas.

Agradecele a homenaje17