Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de abril de 2017

Aunque como he leído por aquí cuando estás en este hotel parece que estés durmiendo en un catálogo de Ikea, creo que esto es lo de menos. Quizás sus dos puntos débiles son el personal, que con nosotros fue muy seco en todo momento, al contrario de lo que nos tenían acostumbrados la mayoría de los islandeses y la distribución del hotel, en pequeñas casitas lejos unas de las otras, por lo que si te toca una lejos de la recepción para ir a desayunar es un rollo. Por el otro lado, las habitaciones totalmente equipadas y los baños grandes y limpios le dan la vuelta a la primera impresión. Si además le sumas los hotpot y que el desayuno es más que correcto, te queda un hotel perfecto en Selfoss.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Nacho M
Opinión escrita 12 de marzo de 2017

En una especie de casitas separadas, con una casa central que alberga el restaurante y la recepción, este es un gran pequeño hotel en Islandia. Habitaciones con todos los lujos, decoración de muy buen gusto, camas y baños muy cómodos, cada uno con su terraza. Hay jacuzzis en el el exterior. Buena posibilidad de ver auroras boreales. En fin, es un hotel al que hay que ir. Por si fuera poco, el restaurante ofrece buenos platillos y buen servicio.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Beatriz R
Opinión escrita 17 de enero de 2016

Hotel encantador que consta de varios edificios de madera. Bonita habitación amueblada en el típico estilo nórdico, muy acogedora y cozy. Cuarto de baño con una gran bañera. Cada edificio de habitaciones dispone de una zona con 2 hot tubs que se vacían y llenan cada día. En el edificio principal que alberga la recepción, bonito salón/bar muy íntimo con chimenea y árbol de Navidad (era el 1 de Enero). La persona que nos acompañó a la habitación era muy amable y con un gran sentido del humor. Cenamos en la gran sala de restaurante dónde se servía un buffet variado con algunos platos típicos como la carne cruda de ballena, caballo y cordero (probé un trocito de las 3 que dejé en el plato...). Buen buffet de desayuno con un pan delicioso (como en todos los sitios en Islandia). Nevó toda la noche y nos despertamos con 25 cm de nieve y un paisaje magnífico. Parecía un hotel salido de un cuento de hadas. Encantador!!! Si tenemos la oportunidad de volver a Islandia, nos alojaremos de nuevo en este hotel.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Chantalette
Opinión escrita 31 de agosto de 2015

Es un hotel con edificios independientes, decorado con gran gusto. Muchas atenciones por parte del propietario quien controla y dirige el equipo para que todo funcione a la perfección. Desayuno y cena buffet variado

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a CELLE2014
Opinión escrita 31 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Decir caro en Islandia parece algo normal pero a 300€ la noche esperas algo mas. Una habitación superior que lo único que tenía era una cama cómoda (por cierto todo el hotel esta decorado por ikea que llevando el nombre de luxury en el
nomvre tiene guasa). El desayuno y la cena muy malos, comida de grupo a granel donde nada valía la pena.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Ricard J