Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel agradable, en un entorno tranquilo. Las habitaciones normales, sin excesos pero sin carencias. El personal, tanto de recepción como del comedor, muy atento y amable. Merece la pena hacer unalto en este hotel.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a manoligb
Escribió una opinión el 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está fuera de la ciudad en una zona tranquila y muy bonita frente al volcán Hekla, tiene wifi y parking gratis. Las habitaciones están un poco anticuadas (el mobiliario) aunque para pasar una noche como fue nuestro caso es suficiente,el resto de las instalaciones son más modernas; el spa es gratuito para los clientes. El desayuno muy bueno y la limpieza excelente. El personal muy amable.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Patri L
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2015

En nuestro tour por Islandia, una de las noche las pasamos en este complejo.
Nosotros cuando lo visitamos estaba cubierto de nieve por lo que le daba un aspecto entrañable.

De hecho en este hotel fue la primera noche donde pudimos ver por primera vez las auroras boreales, y al no tener varias "casas" repartidas, como otros hoteles similares, deja un gran espacio para contemplar las auroras con un paisaje invernal increible. Y además fue el único hotel donde estuvimos que tenían cama de matrimonio!! (y no las dos camas juntas como de costumbre).

La pega que le pongo es que el desayuno no se servía hasta las 8, hora en la que teníamos que abandonar el hotel con nuestro guía...

Creemos que tiene sauna, pero como esa noche tuvimos la suerte de ver las auroras, no nos dio tiempo a explorar más del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones al lado del balcón, dan una vista a todo el paisaje
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a La_vie_ailleurs
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2015

El hotel aunque se encuentre en la zona de Selfoss, no esta dentro de la ciudad, se encuentra en el área de Hella, y alejado de todo núcleo urbano.
El establecimiento al tener esta ubicación es perfecto para ver auroras boreales, ya que si tu habitación dispone de terraza, puedes verlas sin necesidad de desplazarte.
En cuanto a la habitación, es una habitación muy simple, con una televisión y una decoración un tanto anticuada.
El baño es un baño pequeño sin plato de ducha ni bañera, contando unicamente con una mampara para no mojar el WC y poco más.
En cuanto al servicio del hotel, las recepcionistas que me atendieron tanto por la noche al llegar como durante la mañana de la salida, hablaban un poco español por lo que se agradece si no te defiendes en inglés.
El desayuno muy en la linea de los hoteles de la cadena Fosshotel cuidando de reponer cada producto antes incluso de que se agotaran.
Creo que si le dieran un pequeño lavado de cara a las habitaciones el establecimiento ganaría enteros ya que el mismo cuenta con servicios de entretenimiento así como sauna y baño termal, que los hoteles de esta misma cadena que he visitado, no poseen.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita habitacion con terraza para poder ver las auroras boreales sin salir del hotel
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Ale G
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

... Pero en la linea de los hoteles de islandia. Necesitaria una reforma. Desayuno algo flojo, habitaciones funcionales pero mejorables. Servicio correcto y en linea con el pais. Creo que no hay muchas alternativas mejores en los alrededores. Limpio y ordenado

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Luissvg