Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel chulo. Tiene sauna gratis, patio y naturaleza para ver auroras y tranquilidad. El menú como todos los menús está muy bueno y es un caro. La experiencia en general ha sido muy satisfactoria y es uno de los hoteles que más nos ha gustado

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Cristina C
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016

La habitación estaba viejeta, como ir a dormir a la "casa de pueblo de la abuela". La cama crujía y el baño, pequeño y viejo. De los pocos hoteles que hemos ido sin nevera ni tetera en la habitación. El personal correcto. Las zonas comunes compensan la habitación. Hay wifi gratis. Está situado en la carretera. Viajamos con bebe y nos pusieron cuna, aunque el colchón era un trozo de espuma medio roto. Hay bastantes cosas que pueden mejorar porque en si el hotel tiene encanto y podrian sacarle mas partido.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Estherintheworld
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016

La habitación estaba decorada con muebles horribles, se oía el ruido de las habitaciones contigüas y del pasillo, la ducha sin plato, pero lo peor fue el colchón y la cama donde te hundias en el centro y hacía ruido, imposible dormir.
Los dos hot pots que nos anunciaron en recepcion estaban ambos averiados.
Lo único correcto es el Restaurante y buena conexión wifi.
Nos fastidió el día siguiente porque anduvimos destrozados sin haber dormido.
Nada recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse en el hotel, si no hay más remedio, en habitacion reformada
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a nur20162016
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel agradable, en un entorno tranquilo. Las habitaciones normales, sin excesos pero sin carencias. El personal, tanto de recepción como del comedor, muy atento y amable. Merece la pena hacer unalto en este hotel.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a manoligb
Escribió una opinión el 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está fuera de la ciudad en una zona tranquila y muy bonita frente al volcán Hekla, tiene wifi y parking gratis. Las habitaciones están un poco anticuadas (el mobiliario) aunque para pasar una noche como fue nuestro caso es suficiente,el resto de las instalaciones son más modernas; el spa es gratuito para los clientes. El desayuno muy bueno y la limpieza excelente. El personal muy amable.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Patri L